Programacion ....
-
Bueno pues como ya muchos se dieron cuenta yo soy programador de Visual Basic y SQL server.. pero yo no estudie pues como ustedes que con tutos se defienden para hacer programas lo mas de interesantes sino para hacer Software
de verdad ( Sin ofender me refiero a sotware empresarial valga la redundancia para empresas ) pero pues ya termine esa etapa y ahora voy a ver programacion de
PHP y MySQL y quisiera que alguien me diera unas bases en codigo y algoritmos para php antes de empezar clases
por que la verdad vi lo de la sección de programación con php y pues ..... alguno que me explique de verdad el código
todo ( bueno ya se lo de iniciarlo MySQL Le agradeceria aunque no es muy distinto de SQL pero siempre tiene sus
diferenciasPd: Respondan solo lo que pregunte
Edito: Pueden cerrar ya empece clases u.u
-
@archii said:
y si puede algo de
MySQL Le agradeceria aunque no es muy distinto de SQL pero siempre tiene sus diferenciasYo ahora mismo no tengo tiempo porque estoy de vacaciones, pero me gustaría destacar una cosa: la diferencia entre MySQL y SQL es que MySQL es digamos un "tipo" de base de datos y SQL es un lenguaje en el que se pueden hacer consultas a bases de datos.
Un saludo.