Mis disculpas

Topic created · 14 Posts · 998 Views
  • @Oveer said:

    Bueno, me animé a comentar por 1º en mi vez hacia rko.
    Lo primero, para empezar bien, a mí nunca me ha parecido bien tu comportamiento durante los últimos días... solo leí los comentarios, pero bueno, ¿quién no tiene un mal día?...
    Como siempre, pasé de leer los comentarios, excepto de un chico que no quería las disculpas de rko.
    Como dice siempre, ¿quién no merece la segunda oportunidad?
    ¿Tú no te equivocas nunca?
    Joder... pues yo sí, y todos los días.

    Para algo sirve la palabra ''perdón'', no solo pá estar en el diccionario.

    Como dice el mandamiento, perdona a los que te ofende.

    Yo, acepto tus disculpas aunque no pinto nada aqui xDDD

    Ahh!. Es verdad... lo de la despedida esa...

    Yo creo que no es el primer post de alguien que dice que se va ir para siempre...
    Ha habido muchos más... ¿y qué?, con hacer un post así, ¿ya estás fuera de Uj?

    No seamos tan vengativos y negativos... y disfrutemos de la vida, que es muy corta.

    lol y en que biblia dice eso?¿ te refieres al padre nuestro no?? no a los mandamientos xDD

    te dejo un repaso:
    Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    No tomarás el nombre de Dios en vano.
    Santificarás las fiestas.
    Honrarás a tu padre y a tu madre.
    No matarás.
    No cometerás actos impuros.
    No robarás.
    No dirás falso testimonio ni mentirás.
    No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    No codiciarás los bienes ajenos.

    Bienvenido de nuevo rko :wiii:

  • Ejeem... yo no soy muy religioso... :T.T:

    PD: QUE NO LO LEA JESÚS.

  • @ArtDesign said:

    Tu estas bien de la cabeza?

    primero dices que te vas definitamente y luego vuelves.....

    paso de ti y de tus disculpas porque no creo que sientas haber insultado a los catalanes deja ya de ser tan hipocrita que se nota un huevo que quieres que te desbaneen la cuenta de mod (aun diciendo que es correcta que este baneada)

    Art, si te das cuenta, dice que seguira con su cuenta actual, yo encuentro bien que reconozca su mal actitud, que ya es un gran paso, que mucha gente no se atreve a hacer :facepalm: . Bien echo tio, Bienvenido de nuevo Rko :icon_mrgreen:

  • Bueno rko, yo no tube el placer o la desgracia de coincidir contigo en tu anterior cuenta, ya que estoy en este foro desde hace poco. La verdad esque soy catalan.. y me he enterado de lo que pasó. De todas formas bienvenido, espero que nos llevemos bien y no haya problema alguno. :grito:

Log in to reply