No puede ser

Topic created · 9 Mensajes · 488 Visitas
  • Esque no puede ser... porque la gente es tan :facepalm:
    Aver , cuando vas al apartado Metin2 , que coño hace la gente para no ver el apartado "Ayudas y preguntas" y lo pero es el que lo postea en Guias , que aun se ve mas el ayudas... y lo peor esque luego si les dices que va en otro sitio se quejan y te dicen que te calmes :|||:

  • a mi me tenn arrecho ya, hay qu ver si losmods ponen más discplina en esto, porque si nose dancenta y lo posteanen gás seles pasa, pero no, lo hacen porque les da la gana, eso jode el foro, yo que he estado casi ausente esta seman creo qe ya he reportado como unos 5 o 6 post fuera de lugar...ncuso uno posteo una duda sobree metin en el apartado de ideas y sugerencias :|||: se estan pasando ya.

  • Ok ok...iré yo y moveré a Ayudas y Preguntas todo lo que corresponda :mem10:

    Y si, como dice Aquiles, la gente sabe que no debe postear en ese lugar y aún así lo hace, tendrán que permitirme el actuar de manera más drástica por allí. Vamos, como un estado de emergencia. Porque las cosas están claras y las secciones tienen el nombre lo bastante llamativo como para que las equivocaciones surjan una vez a las quinientas.

    EDIT: LLevo dos horas seguidas moviendo hilos y aún me falta por hacer...pero ya estoy cansado, realmente cansado. Tomaré un descanso y seguiré después, no me maten si aún ven alguna cosa fuera de lugar xD La limpieza puede tardar un par de días, así que paciencia.

  • **Yo creo que lo hacen porque piensan que si lo postean en la sección correcta no harán caso a su post, sin embargo, si lo ponen en otra, comentarán varias personas diciendo que no va ahí y alomejor lo ayudan :miau: **

  • yo nunca he visto qe lo hagan aca, pero debera de hacer algo como avisos o advertencias, que si acumulas tantas pues baneo po x tiempo(vamos como el fro del .es que lamayoria cnoec :bah: ), que talvez al principio se controlaba la cosa con hablar, pero yava crecendo y hace falta mano dura para controlar a las masas, y no es justo que los mods se tengan que matar moviendo borrando y haciendo demas cosas con los post por que les sale de las pelotas postear donde no se debe.

  • Solo le veo una explicación, El que es tonto no es pa un día. [licencia]El que es tonto no es pa un día.[/licencia]

  • Si estos post joden mucho habia uno que tenia un Título interezante pense que ERa una Guía :mem10: Cuando veo era para que lo ayudaran con eso Nisiquiera aveces ponen bien los títulos y esos pss jcabrea mucho :mem11:

  • Yo hace poko vi una que decia guarda login pense que era una guia pero era para que la ayudaran
    y le dije que no iba ahi y se enojo :facepalm:
    _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    Yo hace poko vi una que decia guarda login pense que era una guia pero era para que la ayudaran
    y le dije que no iba ahi y se enojo :facepalm:
    _xD_

    jajaj yo vi eso yo tambien pense que era guia jaja en vez de guia era pregunta y termino siendo guia tambien ja sin querer hice una guia rapida bueno yo creo que deberia haber un boton como el que hay en CC de moderar viñetas aqui no seria moderar viñetas si no moderar hilos un botoncito a la par de reportar mensaje y al darle click te sale la opcion de aque lugar deberia ir a los que sabemos a que lado va le damos clic en su respectiva sección así no hay tanto trabajo para los moderadores nose con 30 clicks en la misma sección el post se mueve automaticamente a la sección