Montando Dedicado, iluminenme los entendidos en este tema ;)

Topic created · 18 Mensajes · 1117 Visitas
  • no debes pasar e instant entero XD
    solo saca la carpeta que trae los archivos de juego, se puede llamar rain o game, solo eso saca y eso es lo que debes pasar.

    y debes descargarte elprorgama putty, con eso te conectas y vesla consola virtual.

  • Ok, ya te entiendo ahora la parte de conectarme :miau:

    Pero como saco los files de un archivo unico de 6 GB? Utilizo algun programa especifico?

  • montas el instant como si fueras a hacer un servidor, te conectas por ftp, y descargas los archivos.

    luego lo subes a tu dedicado en la carpeta usr.

  • Solo te conectas a server virtual (al del virtual box) y escribes lo siguiente:
    cd /usr/game

  • [alinear-centro]Ya veo, para eso tengo que tenerlo montado previamente cosa que no tengo, solo tengo el archivo unico ahora mismo. Am... :z-z-z: No se ni que escribir la verdad...

    Alguien me puede cuando tenga tiempo conectarse al msn o skype conmigo y lo montamos? La verdad no me gustaria perder los 60 dolares que pague, ni tampoco la oportunidad de crear posiblemente el mejor servidor que haya, porque los demas servidores solo estan pensados para ganar dinero...

    Creo que me tomare un respiro, esto me esta extresando, lo repito, si alguien me puede dedicar un poco de tiempo hablando en chat o en voz se lo agradeceria, estaria ayudando a hacer algo diferente.[/alinear-centro]

  • yo te puedo ayudar si quieres tengo tiempo libre ahorita y quiero intentar montarlo en dedicado tengo conocimientos de como montarlo aparte tengo una forma mejero de como montarlo sin usar la guía de Djzed.

    Si quieres mi ayuda contactateme en skype o msn

    yepezkjy18 o kesner_yepez@hotmail.com

    toy como aquiles aburrridicimo, Men tamos en sintonía o que :mem11:

  • Si necesitas ayuda aqui me tienes. :wiii:

    Skipe: Chimiki

  • [alinear-centro]Bueno, ahora mismo pedroso100 me esta ayudando, estamos intentando conseguir el dinero de vuelta porque el host no sirve...

    Gracias a todos los que me habeis ofrecido la ayuda, lo tendre en cuenta :charm:

    Edito: Ya me van a enviar el reembolso jejejeje, menos mal xD. Ahora me van a ayudar a crear otro xDD

    Dear Arturo,

    thank you for your reply.
    We have processed the cancellation of this server to be effective as from today. Regarding the refund, we have informed the relevant department and as soon as we have received the refund confirmation, we shall also let you know.Refunds are processed by our Billing Department in Europe so it could take sometime before we can confirm this.

    Thank you for your time. Please do not hesitate to contact us for any further questions or problems.
    Our Support Team will be happy to assist you.[/alinear-centro]