Metin2OrbiT Sin hamachi!!! 24/7 ON!!!
-
Muchas gracias ST. era una pregunta jeje Gracias!!! Se ve muy bueno... ahora en 40'min se baja el cliente y lo pruebo y les digo St. me llamare adentro OxidoNitroso te mandare mp si tas dentro _xD_
-
si los p lo da un npc :icon_cheesygrin:
-
tengo un problema ya descarge el cliente pero al kere ejecutar el cliente para ke instale se congela la pc !! y deja de responder disco D ay fue donde lo guarde !! tmb kiero darle click derecho en el archivo tmb se congela deja de responder !! y cuando voy a eliminarlo junto con otro archivo dice ke esta siendo utilizado !! porfavor alguien me puede ayudar !! aveces me pasa eesto con algunos clientes y no los puedo instalaar !! plz ke alguien me ayuda !!mi msn : jose_grone_nocheto@hotmail.com :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: kiero jugar !! se lo agredeciria mucho al keme ayude !!
-
Tu problema tiene solucion ami al principio me pasaba lo mismo lo unico ke tienes ke dale una vez y dejalo de usar el ordenador cuando lleve un rato te saldra la ventana de instalador.
Espero ke te sirva. -
Oye he intentao conectare hoy todo el dia y nada que se conecta podrias decirme q pasa?
-
si no te va con el autoaztualizador prueva desde el icono del ninja :grito:
-
buenas a todos estoy intentando entrar y se queda en "seras conectado al servidor" quiero saber que pasa??
-
para que dices 24/7 si ta off ahora -.- dios ...