- ¿Qué es lo que has hecho estando borracho/morao/etc..? -
-
y encima te lo restriegara por la cara :trollface:
-
@hortoman13 said:
Estando pedo ? ¬¬' :bah:
Muyyyy pedo hay que estar para regristarse en este foro de trools
-
Estabas sobrio , solo querias que te trolearan para no sentirte solo :trollface:
-
@SpasTsunami said:
Estabas sobrio , solo querias que te trolearan para no sentirte solo :trollface:
Que sabras tu :bah:
-
@Aquiles94 said:
sabes que ella igual se ira con uno más bueno y cabron que tu verdad :mem11:
Eso es conmigo? Ojala te caigan a tiros los del rodeo :trollface: (Es venezolano sabe de lo que hablo)
@SpasTsunami said:
y encima te lo restriegara por la cara :trollface:
en la cara no, en la carita :mem11:
-
yo mismamente hace 2 semanas o algo más en el cumpleaños de un colega decidí pillarmela gorda y luego pues ahi me veias a las 4 de la mañana dandolo todo en el baño :-% :-% :facepalm:
No he tenido muchas borracheras en mi vida pero vuelvo majo de casi todo los botellones como cualquier persona de mi edad _xD_
-
@Anzert said:
yo mismamente hace 2 semanas o algo más en el cumpleaños de un colega decidí pillarmela gorda y luego pues ahi me veias a las 4 de la mañana dandolo todo en el baño :-% :-% :facepalm:
No he tenido muchas borracheras en mi vida pero vuelvo majo de casi todo los botellones como cualquier persona de mi edad _xD_
Dañandole el baño al colega! :facepalm:, como hiciste al llegar al baño así?: '' Hacerle verga el baño con mi vomito :mem2: '' o como¿?xD
-
Bueno, yo hice lo típico, mear 8 o 9 contenedores, tirarme por el suelo al ver que no me hacia daño, abrazar el water con cariño, hacer una serie de Youtube, revolcarme sobre una mesa de billar en el bar...