- ¿Qué es lo que has hecho estando borracho/morao/etc..? -

Topic created · 58 Posts · 6966 Views
  • y encima te lo restriegara por la cara :trollface:

• @hortoman13 said:

Estando pedo ? ¬¬' :bah:

Muyyyy pedo hay que estar para regristarse en este foro de trools

• Estabas sobrio , solo querias que te trolearan para no sentirte solo :trollface:

• @SpasTsunami said:

Estabas sobrio , solo querias que te trolearan para no sentirte solo :trollface:

Que sabras tu :bah:

• @Aquiles94 said:

sabes que ella igual se ira con uno más bueno y cabron que tu verdad :mem11:

Eso es conmigo? Ojala te caigan a tiros los del rodeo :trollface: (Es venezolano sabe de lo que hablo)

@SpasTsunami said:

y encima te lo restriegara por la cara :trollface:

en la cara no, en la carita :mem11:

• yo mismamente hace 2 semanas o algo más en el cumpleaños de un colega decidí pillarmela gorda y luego pues ahi me veias a las 4 de la mañana dandolo todo en el baño :-% :-% :facepalm:

No he tenido muchas borracheras en mi vida pero vuelvo majo de casi todo los botellones como cualquier persona de mi edad _xD_

• @Anzert said:

yo mismamente hace 2 semanas o algo más en el cumpleaños de un colega decidí pillarmela gorda y luego pues ahi me veias a las 4 de la mañana dandolo todo en el baño :-% :-% :facepalm:

No he tenido muchas borracheras en mi vida pero vuelvo majo de casi todo los botellones como cualquier persona de mi edad _xD_

Dañandole el baño al colega! :facepalm:, como hiciste al llegar al baño así?: '' Hacerle verga el baño con mi vomito :mem2: '' o como¿?xD

• Bueno, yo hice lo típico, mear 8 o 9 contenedores, tirarme por el suelo al ver que no me hacia daño, abrazar el water con cariño, hacer una serie de Youtube, revolcarme sobre una mesa de billar en el bar...

Log in to reply