Ha muerto Amy Winehouse

Topic created · 12 Mensajes · 962 Visitas
  • @DjZed said:

    **Y bastante estaba tardando en morirse ya, tanta droga y alcohol diariamente no era nada bueno, mirad su apellido Winehouse(Casa del Vino), si es que eso lo dice todo _xD_ **

    Tío vas en el mismo camino... ._.
    Aunque sí se veía venir.. Incluso estubo en una clínica de desintoxicación, pero cuando salió.. otra vez a las drogas :bah:

  • [alinear-centro]Amy Winehouse, otra víctima de la leyenda del 'Club de los 27'

    [/alinear-centro]

    Amy Jade Winehouse nació en el seno de una familia judía de tradición musical en el jazz. Se crió en los suburbios de Southgate, al norte de Londres, y con solo 10 años fundó una banda de rap llamada 'Sweet 'n' Sour'. Más tarde, cuando contaba 12 años, acudió a la escuela de teatro Sylvia Young Theatre School, pero fue expulsada un año después por "no aplicarse" y hacerse un piercing en la nariz. Creció escuchando distintos tipos de música desde Salt 'n' Pepa a Sarah Vaughan, y le regalaron su primera guitarra a los 13 años. Su amigo, el cantante Tyler James, le dio su demo a un productor, y su meteórica y breve carrera profesional arrancó a los 16 años.

    Hallan muerta a la cantante británica Amy Winehouse

    La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, en el barrio de Camden. La intérprete de soul tenía un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas.

    Hace unos meses salió de una cura de desintoxicación, justo antes de intentar realizar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular. En su último recital, en Belgrado, fue abucheada por el público al no poder, prácticamente, mantener el equilibrio ni entonar sus canciones.

    La policía dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas (17.05 hora peninsular española). "Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación", ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotógrafos.

    El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

    Todos aquellos que conociamos su carrera artística veiamos venir esto y no nos equivocábamos, menos aún recordando como terminaba sus últimos conciertos...
    No es que fuese para mí un ídolo de la música pero la verdad es que me ha dejado boquiabierto la noticia hace un rato.

  • Ya he leido esto mas de 10000 veces pero bueh, que en paz descanse!

  • me he quedado jodido cuando lo he oido en la radio irlandesa

    yo creo que nadie nos lo esperabamos, ha sido un hachazo al mundo de la musica, aunque las canciones fueran a fucking shit para mi, nunca desprecio a nadie por el trabajo que hace, y amy tiene mucho merito

    R.est
    I.n
    P.eace

  • tenia un meritazo impresionante como bien dices pero yo si que me esperaba esto... :icon_rolleyes:

  • D.E.P o I.N.R.I :T.T: :T.T:

  • **Y bastante estaba tardando en morirse ya, tanta droga y alcohol diariamente no era nada bueno, mirad su apellido Winehouse(Casa del Vino), si es que eso lo dice todo _xD_ **

  • @DjZed said:

    **Y bastante estaba tardando en morirse ya, tanta droga y alcohol diariamente no era nada bueno, mirad su apellido Winehouse(Casa del Vino), si es que eso lo dice todo _xD_ **

    Nunca supe si fue casualidad o a propósito lo del apellido _xD_

  • Al fin se muere, siempre fue drogata y alcoholica y mucha gente la odiaba y ahora que muere todo el mundo la quiere igual que con Michael Jackson que decian que era pederasta y tras su muerte era un idolo...

  • Lo único que me preocupa, es a qué se van a dedicar los camellos ahora :trollface: :trollface: