Ha muerto Amy Winehouse

Topic created · 12 Mensajes · 962 Visitas
  • @DjZed said:

    **Y bastante estaba tardando en morirse ya, tanta droga y alcohol diariamente no era nada bueno, mirad su apellido Winehouse(Casa del Vino), si es que eso lo dice todo _xD_ **

    Perdón, pero me parto. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, hablando en serio, se le notaba hasta en la cara. Pobrecita, yo ya estaba flashando que se iba a morir pronto pero no tanto... Que muerte tan... pésima.

    En fin, que Dios la tenga en la gloria.

  • @DjCokito said:

    D.E.P o I.N.R.I :T.T: :T.T:

    Sería D.E.P. porque INRI significa "Jesus el Nazareno, Rey de los judíos", no se qué pintaría eso aqui, la verdad xDDD

    Y con respecto a la ahora mucho más famosa Ami Winehouse...no quiero ser insensible ni nada de eso, pero creo que todos sabíamos que tarde o temprano acabaría así. Una vida como la que ella llevaba no era una vida, por más talento que tuviera, no podía llegar a tal extremo de faltarse el respeto a sí misma y a la gente que la admiraba. Eso sí, ahora probablemente tiene el doble de fans que la lloran como ídolo xD

    PD: Ten cuidado con lo de Michael Jackson, él indiscutiblemente era un ídolo. Muchas de las acusaciones, por no decir todas, fueron desmentidas tras su muerte (prefiero creer que en realidad lo hicieron porque sabían que eran mentiras y no porque les pagaron un dineral para que lo hicieran) y la gente que lo rodeaba daba testimonio de su calidad de persona. Para mi es una pena que el dinero lleve a la gente a destruir tanto la vida de una persona que se esmero en dar a los niños la vida que el no pudo tener de pequeño.