Recopilacion de Mangas de Artes Marciales,Peleas callejeras.

Topic created · 2 Mensajes · 46489 Visitas
  • te digo yo 2 que miro

    Beelzeblu o algo asi se escribe xD
    y Ao no Exocrist

    Beelzeblu es de peleas callejeras
    i
    Ao no exocrist es de peleas XD

  • Aqii les traigo los mangas de artes marciales, peleas callejeras o con superpoderes qe conozco hasta ahora, unos mas conocidos qe otros claro.

    Aquí les dejo algunas paginas donde pueden encontrar estos mangas:

    http://www.submanga.com
    [http://www.animeytv.com][1]">[http://www.animeytv.com][2]
    [http://www.manga-imperial.net][1]">[http://www.manga-imperial.net][3]
    [http://www.youtube.com][1]">[http://www.youtube.com][4]
    [http://www.animeallstar.net/][1]">[http://www.animeallstar.net/][5]

    DRAGON BALL MULTIVERSE:

    **Es un Dôjinshi creado por dos grandes fan's de dragon ball, esto ocurre despues de la Saga de BU, después de un tiempo en un universo paralelo una raza llama Varga creo una maquina que les permite viajar por distintos universos paralelos, gracias a eso han decidido crear un terneo que contenga participantes de diferentes universos, como por ejemplo en un universo frezeer y sus compañeros siguen existiendo, en otro goku no se golpeo la cabeza cuando era niño, en otro BU mato a Vegetto, en conclucion cada uno tiene diferentes historias pero esta claro que veremos enfrentamientos lejendarios.

    Pagina Oficial: [http://www.dragonball-multiverse.com][1]">[http://www.dragonball-multiverse.com][6] **

    NARUTO:

    **Naruto es un manga Shônen creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que es uno de los más vendidos y leídos a lo largo de todo el mundo.

    La serie narra las aventuras y experiencias de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, y sus compañeros a lo largo de un mundo de ninjas.**

    BLEACH:

    **Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas.

    Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también.

    Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.**

    FAIRY TAIL:

    Fairy Tail es sin manga de Hiro Mashima. Empezo un distribuirse Con la revista Shonen Magazine en Japon y Malasia A PARTIR del Número 35 Que se publico El 2 de Agosto de 2006. En Japon sí encarga de Publicar El manga la editorial Kodansa.Esta situada en Un Mundo de aventuras y magia Donde SUS Principales magos hijo Protagonistas. Los magos sí agrupan en gremios o corporaciones, Que basicamente sí dedican un completar misiones Con multas Económicos A lo largo aunque de la Historia de como vemos no es el unico fin de los magos. Todos los gremios de magos estan Bajo la Orden Directa del Consejo de magos. Incluyendo El gremio Protagonista of this Historia: "Fairy Tail". Un gremio Que se caracteriza Por servicios Bastante problemático y ESTAR Siempre en Lios probablemente mar El Mas Famoso gremio y Poderoso Que exista. La historia Comienza CUANDO Una chica de 17 Años Llamada Lucy Llega un pueblo de la ONU Llamado Harujon Buscando uniRSE al gremio Fairy Tail y convertirse en Una buena maga. Una Vez En Harujon, Lucy Conoce un chico de la ONU Llamado Natsu Y Su gato 'Happy'. MIENTRAS ONU mago sí pasea Por la Ciudad diciendo ser 'Salamandra', de las Naciones Unidas Miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran un falso mago Este y Lucy descrubre Natsu Que es El verdadero Salamander.

    ONE PIECE:

    Monkey D. Luffy Siempre habia soñado en convertirse Con el Rey de los Piratas. Un dia y vienen Por Accidente Una fruta Que le da El Poder de Su Cuerpo Que sí estire Como la goma, aunque lamentablemente le quita la palabra capacidad, párrafo nadar. Ahora Él Confesiones Y Sus Amigos El buscar un Irán One Piece ", El mítico tesoro del Que se dados Qué es el Mayor del Mundo.

    NEW GRAPPEL BAKI

    **La sagrada arena de combate donde monstruos de las artes marciales de todo el mundo se reunen para determinar quien debe ser llamado el más fuerte. Ese lugar es la arena sagrada de los subterraneos del Tokyo Dome!!

    Es ahí donde encontramos al actual campeón de 17 años Hanma Baki!! Durante el día va a clases como un estudiante normal. Cuando cae la noche, es el más joven, invencible, y más excitante luchador que haya existido. Con el único objetivo de hacerse más fuerte, él se enfrenta con otros oponentes terroríficos.

    Como Baki completó el camino para ser llamado el más fuerte, ¿Quien será su próximo oponente? ¿Quizás el asesino de su madre? ¡¡¡Su propio padre!!**

    BAKI HANMA: EL HIJO DEL OGRO:

    Continuación del Manga: New grappel baki, despues de desafiar a su padre a un duelo a muerte, baki hanma tendra que pasar distintos tipos de entrenamientos, combates y experiencias para lograr derrotar a su padre.

    NOBLESSE:

    Él se despierta. Para 820 años, ha dormitado sin conocimiento de los avances de la humanidad y los éxitos científicos. La tierra que una vez conocimos se ha convertido en un lugar desconocido con las nuevas tecnologías, las actitudes y estilos de vida.
    Etrama Cádiz Di Raizel (alias Rai), mientras que buscan para familiarizarse con esta era, de alguna manera encuentra un fiel servidor suyo, Frankenstein, que es Actualmente, el director de una escuela secundaria de Corea del Sur. Rai decide que esta escuela sería el lugar perfecto para ayudarle a aprender sobre el nuevo mundo. Se inscribe, y de repente se convierte en el amigo de Shinwoo, un adolescente inmaduro, que es también un maestro artista marcial. Pero este nuevo mundo no es más segura que la anterior, y la dignidad, desconcertado, de analfabetismo tecnológico Rai se encuentra atrapado en las aventuras de tan ridículo como peligroso. Este manhwa es un cómic web con paneles de color verticales, así que asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior de cada página.

    BEELZEBUB:

    **Oga Tatsumi es estudiante en el instituto "Ishiyama High" dónde son escolarizados los delincuentes a su edad, que se ve obligado a hacerse cargo de un bebé que se encuentra dentro de un hombre que está flotando en el río.

    El bebé es ni más ni menos que el hijo de un rey demonio y Oga ha sido elegido para criarlo, junto con Hilda, otra cuidadora a cargo del bebé.**

    VERITAS:

    **Veritas es un Manhwa (Manga coreano, se lee de izquierda a derecha) Shonen. Cuenta la historia de Kangryoung, un estudiante coreano que quiere aprender a practicar artes marciales y ser el más fuerte.

    Así es como conoce a Youcheon, un misterioso maestro de una técnica conocida como E.O.T.L que le permite manejar a su antojo los elementos de la naturaleza.

    Pero Youcheon desaparece. Un año después un grupo extraño denonimado "Reunión" capta al Kangryoung para que se entrene en unas instalaciones/escuela secretas.**

    KENICHI EL DISCIPULO MAS FUERTE DE LA HISTORIA:

    **Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia es un manga realizado por Syun Matsuena y publicado en la revista semanal Shōnen Sunday.

    El primer tomo de esta serie fue publicado el 9 de agosto de 2002, y es una versión nueva (remake) de una serie anterior llamada "El discípulo más fuerte de la historia" publicado en 5 tomos tras aparecer en la revista Shōnen Sunday Super entre los años 2000 y 2002.**

    HAJIME NO IPPO:

    **Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.

    Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad.

    En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte.**

    THE BREAKER:

    El nuevo sensei Chun-woo no es nada sin profesor Común. Tras servicios testigo de Su Gran Poder, Shin-woo, sin pardillo debilucho, le Suplica Que le Deje servicio de Su Discípulo el párrafo hacerse Fuerte mas. Chun-woo Afirma Que SÓLO You can Enseñar una Shin-woo si està verdaderamente un determinado Aprender, y el párrafo ProBar Qué es asi, Shin-woo sí Lanza un profundo río sin puente DESDE ONU. Sin embargo, resulta Que Shin-woo no era Consciente de Todo el poder Que Su sensei poseía. Shin-woo està un punto de Entrar en Un Mundo oculto al Resto del Mundo de Artes Marciales y aprenderá del Mejor.

    THE BREAKER: NEW WAVES:

    **Tras la desaparición de Chun-Woo y la destrucción de su centro de Ki, Shioon se queda sin maestro y sin poder practicar artes marciales y decide abandonar el mundo del Murim y pasar a liderar el clan Sawoo.

    Continuación de The Breaker con nuevos aliados y enemigos.**

    TENJHO TENGE:

    Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

    HANZA SKY:

    **Hanza Ryunosuke, apodado el Dragon de Sangre, es un luchador callejero muy agresivo y que nunca ha perdido ninguna pelea. Ahora quiere dejar todo eso atrás, para ello y para intentar encontrar una novia, se apunta al instituto Mikado, aunque le será difícil escapar de su reputación.

    En el nuevo instituto, Hanza intentará encauzar sus habilidades para la pelea uniéndose al Club de Karate tras pelear con Fujiki, una chica mucho más fuerte que él, y que le odia por usar su fuerza para la violencia. Lamentablemente, en el club de karate nadie cree que Hanza podrá llegar nunca a ser un buen karateka.**

    TOUGH:

    Seiko Miyazawa está formando a su hijo, Kiichi Miyazawa, un estudiante de 17 años, en el secreto arte familiar llamado "Nanshin Shadow Style", un estilo de lucha creado al fin de la era Meiji en Japón. Kiibo mide su fuerza con diferentes contrincantes de todas partes de Japón. En la segunda parte de la historia , Kiichi, que tiene 19 años,entra en el ring de lucha para enfrentarse a los más fuertes. Ahí hace amigos y enemigos peleando con furia, todo ello para poder vencer a su tío Kiryuu.

    GANTZ:

    **En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.

    Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...**

    SUN KEN ROCK:

    Ken, un chico joven japonés, está enamorado de una joven coreana, Yumin. Él la siguió en Corea y quiere convertirse en un policía como ella. Pero entonces, se encuentra a la cabeza de una banda local. ¿Qué pasará con Ken?

    GAMARAN:

    **Durante el período Edo, un estado se convierte en lugar de reunión para guerreros expertos en artes marciales que solo creen en el poder y su forma de ver la vida es como una batalla contínua. Ese estado se llama Unabara, que también se conoce como "El hechizo de los Demonios" o "La guarida de los Demonios".

    Washitzu Naosata, el gobernador de este estado tan poderoso busca sucesor y hace llamar a sus 31 hijos, a los que encomienda buscar al guerrero de artes marciales más poderoso. Todos y cada uno de los guerreros que elijan los hijos luchará entre ellos hasta que sólo quede uno vivo y ese será nombrado el sucesor.

    Mientras, escondido entre las montañas se encuentra el dojo del "Daigame Ryuu" (Estilo de la tortuga gigante). Y ahí es donde vive Kurogane Gama, el hijo del legendario espadachín, Kurogane Jinsuke, de quien la leyenda cuenta que asesinó a mil guerreros en Unabara. Hasta allí llega uno de los hijos de Washitzu Naosata llamado Washitzu Naoshi, en busca de Jinsuke, y descubre que ya había muerto hace años.

    Tras ver cómo pelea Gama, le pide que vaya con él, a lo que Gama accede deseoso de ser un guerrero más fuerte. Y así es como comienza el camino de Gama para convertirse en el más guerrero más poderoso del mundo.**

    **KATEKYO HITMAN REBORN: **

    **Un día, Tsuna, al volver a casa es saludado por un niño que aparentemente es su nuevo tutor. Su trabajo será enseñar y guiar a Tsuna para su puesto como décimo jefe de la familia Vongola.

    Aunque parece que sólo podrá hacerlo con la ayuda de sus amigos...**

    HUNTER X HUNTER:

    **Luego de derrotar a Gensuru, el Mad Bomber, y terminar el juego de Greed Island, Gon y Killua se ven envueltos en una nueva aventura en la que tendran que enfrentar a las temibles Hormigas Quimera que son una amenaza no sólo para los humanos sino para el ecosistema en general.

    Gon y Killua deberán pulir sus habilidades y hacerse mas fuertes para poder atravesar este desafio. ¿Lo lograran?**

    CODE BREAKER:

    Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta y elegante, pero en realidad es un experto en artes marciales. Después de presenciar un niño de quemar a la gente con su llama azul, ella se sorprende al ver que el mismo niño es un estudiante de transferencia, Oogami Rei. Oogami es un Code Breaker, uno que "no existe". Él es un asesino a sangre fría, aparentemente, que sigue el principio de "ojo por ojo", a "usar mal contra el mal". Convencido de que matar no es correcto, Sakurakouji establece para detenerlo y penetrar en su corazón de hielo.

    AIKI:

    Hay enfrentamientos en la escuela secundaria debido a una lucha de poder por el control. La nieta de las solicitudes de ayuda de director en jefe del genio al estilo de Aikido lucha. ¿Va a ayudar? O va a mostrar su verdadera cara con sus formas de chico malo?

    KARATE SHOUKOUSHI KOHINATA MINORU:

    Desde szigane ... Kohinata Minoru es un estudiante universitario en una universidad que es muy popular por sus deportes en lugar de la orientación académica. A pesar de que comienza como un gimnasta junto a su amigo, Nana, Minoru es intimidado por las gimnastas de mayor rango. Una noche, un estudiante de karate en la universidad, Ryuuji Mutou, testigos Minoru siendo intimidado y viene al rescate ... pero sus intenciones no son para salvar a Minoru, sino a tirar de él en el mundo de karate. Minoru hace nuevos amigos y aprende algo de su pasado oscuro, incluyendo una muerte terrible que revela los motivos de venganza.

    BLAST:

    Kael (también conocido como Ryu Shiho) era una amenaza en su forma angélica, de acoso a otros ángeles cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, los padres celestiales decidió su expulsión al mundo de los humanos, con la esperanza de que su conducta podría mejorar. Pero ... Que supuso mal. Su actitud no hay nada mejor en todo, y por si fuera poco, los seres humanos ahora lo llaman "Lucifer" a causa de sus malas obras y sus ojos miedo. Si alguna vez quiere ver a las puertas del cielo se abren a lo nuevo, que tiene que realizar un centenar de obras buenas ... ¿Se esta tarea resulte imposible?

    TIJI-KUN:

    Highschool Hanagasumi se encuentra justo en medio de Kabukicho, Tokio # 1 de la luz roja distrito. Debido a esto, los estudiantes son constantemente robados y hostigados por la yakuza, las bandas, etc Con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes, el Consejo de Estudiantes se le ocurrió una solución: hacer amistad con el legendario "Tiji-kun", el hombre más fuerte en Kabukicho . Dos estudiantes, Motobu Tomoko y Ryo Akazawa, se les asignó la tarea. Pero cuando se enteran de la verdadera identidad de la misteriosa "Tiji-kun", con una pacífica vida escolar resulta ser más difícil de lo que parece. La serie fue cancelada después de tres volúmenes.

    GAROUDEN:

    ¿Qué significa ser fuerte? ¿Qué atrae a los hombres para luchar en combate cuerpo a cuerpo? Estas y muchas otras preguntas se explican y detallan en Garouden, una serie de novelas por Yomemakura Bakú (ilustrado por el célebre autor de manga Keisuke Itagaki). Lucha experto Bunshichi Tanba disfruta de derrotar a los campeones de televisión y la lucha contra celebridades en la calle, hasta que tropieza con la lucha subterránea club conocido como FAW (Federación de Lucha Libre Amateur), y, lamentablemente, es derrotado por uno de los de abajo del mundo de la lucha. Se obliga a mejorar y busca una revancha. Años más tarde, regresa mejor que nunca, y sus peleas atraer la atención de los dos "monstruos" del mundo de la lucha que están en constante competencia, Makoto "el Grande" Tatsumi, el propietario de la FAW, y que posee un poder y un carisma sin igual en el ring, y "el demonio de Karate" Shozan Matsuo, dueño de las mejores escuelas de Karate en Japón y que posee una fuerza y una velocidad que es casi divino. Ambos tratan de reclutar Tanba a sus propio lado, y Tanba experimentará un wold de luchar como nunca ha visto, con los amigos y rivales en todas partes, y que tendrá que aumentar a los muchos retos que se enfrenta. Características otros personajes de las artes marciales de su nueva serie de otros combates, La Puerta de los Leones. En la actualidad el mejor "grave" el título marciales artes manga en Japón, esta es otra de las obras maestras de Bakú que, a diferencia de sus otros títulos de fantasía épica, tiene un realismo que sorprende por su profunda exploración de las artes marciales y los que lo utilizan.

    ENIGMA:

    **Haiba Sumio es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con una habilidad un tanto peculiar: A veces se queda dormido de repente y tiene sueños dónde puede ver el futuro.

    Haiba decide usar esta habilidad para ayudar a la gente antes de que sus premoniciones se cumplan y pueda haber problemas. Pero no siempre podrá ayudar a todo aquel que lo necesite, y su vida está a punto de cambiar.**

    AKUMETSU:

    El objetivo de Akumetsu es liberar al mundo de los malvados.... Los que en vista de Akumetsu son los que tienen el poder como los políticos y que el hara lo que sea, incluso morir por sus ideales. Asi comienza el camino que debe recorrer Shou como Akumetsu para librar a este mundo del mal.

    AO NO EXORCIST:

    **El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena.

    Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta.

    Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista.**

    PSYREN:

    **Yoshina Ageha es un estudiante de instituto que se dedica a hacer "trabajitos" para otras personas y solucionarles los problemas por la módica cantidad de 10.000 yenes. Trabajos como deshacerse de tus acosadores, encontrar tu mascota perdida, etc.

    Un día, yendo hacia su casa, responde el teléfono en una cabina telefónica que había empezado a sonar, y lo único que oye es el eco de su propia voz. Es entonces cuando encuentra una tarjeta misteriosa que sólo pone la palabra 'Psyren'. Ese será el momento en que su vida cambie por completo.**

    DEFENSE DEVIL:

    **La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio.

    Antes de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona que se encuentra con el ahora tiene una opcion, hacer un contrato con el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno.**

    **Son todos los que recuerdo por el momento, actualizare cuando recuerde los otros, descubra o saquen nuevos e interesantes mangas de este tipo.
    Si alguien sabe algun manga de artes marciales o peleas etc, mandenme MP o comenten para editar.

    Saludos!! :icon_cool: **

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.animeytv.com
    [3]: http://www.manga-imperial.net
    [4]: http://www.youtube.com
    [5]: http://www.animeallstar.net/
    [6]: http://www.dragonball-multiverse.com