[Sugerencia]Secciones metin2

Topic created · 13 Posts · 1222 Views
  • la separación que yo propongo es que haya una parte que sea solo preguntas sobre la creación de servidores, y otra que sea de pedidos, es decir, que coloquen cosas estilo : "que servidor me recomiendas", "necesito un bot de pesca", "ayuda con skillhack"; que sean pedidos de archivos y cosas que no son netamente sobre la creación de servidores, ya que estos son los que más dudas generan, y los demás pues hay menos dudas, y como son "varios temas" hacen algo de bulto, por ejemplo personas como yo y otras más. no nos metemos con el tema de hacks ni bots, y si hay mucho tema de eso se pierden algunos post de ayuda que quedan sin resolver porque pasan a segundas y terceras paginas, al separarlos habria un poco más de orden, y la gente dejaria de postear dudas sobre hacks y pidiendo hacks y esas cosas en la raíz de metin, o en hacks y bots (que esta es solo para aportes).

    espero haberme dado a entender, y que se pueda realizar la idea de la mejor forma posible, salvatore, tu eres el admin y conoces mejor qeu nadie como se mueve el foro asi que sabrás acomodar esto :bah:

    P.D: mírate lo de los nuevos emoticonos y los memes emoticonos que todos los queremos :charm:

  • Yo acabo de llegar, y creo que está metido los servidores privados dentro de las secciones, a mi me parece bien así la verdad, aunque toca ordenar, así que si veis un hilo que no cuadre, reportad xD
    A mi me parece bien como está, pero se ha perdido como dijo salva, lo de los servidores oficiales, guías oficiales, ayudas para metin2 de servidor no pirata y cosas así.
    No solo queremos gente de metin2 de servidores privados, también nos gustaría gente que jugara en los oficiales, oño xD

  • Pero que la gente haga de la sección de ayuda un referente de los servidores privados no va a solucionarse así como así, aquellos que juegan al oficial no salen mucho de su propio foro y esa es la causa de que una comunidad ajena dedicada a metin2 oficial no tenga exito en ningún lado _xD_
    Creo que de momento dejo mi voto en blanco para pensarlo.

Log in to reply