Problema con el guardian
-
ooh muchas gracias po contestar xD. pero lamentablemente lo he intentado, pero esque creo que como lo hago desde un gm creo ke se keda bug por eso xD, pero no estoi seguro
-
hola, pues mi problema es que cuando hago click sobre el guardian(que esta desbugueado por una guia de aqui :wiii: ) es como si se me bugueara el i todos los NPC, i no puedo abrir ni la de las pociones, ni las misiones. que puedo hacer?
otra cosa, cuando quiero comprar tierras i lla he implementado donde tiene ke estar i todo, me sale con simbolos y sin embargo tengo la quest traducida. por ke pasara esto? ayuda!!
PD: gracias de antemano
-
muchas gracias por ayudarme ¬¬
-
Hola, pues creo (si mal no me equivoco) lo del guardian, pues vuelve a implementar a los guardianes, creo asi se va el bug,
-
Pues no lo creo, ya que yo tambien entro al guardian desde mi GM y no se me buguea nada
intenta borrando la carpeta chat e inserta la del guardian nuevo... osea el que ayaas bajado, -
lo he hecho i no funciona xD da igual jeje
-
chale /: pues yo tenia ese mismo problema ahora ke recuerdo XD jaja, que Instan usaS?? ami se me quedaba con uno de los de Computarkrank , creo el V2, y descargue otro y va todo bien
-
bueno pues en ese caso descargare el instant que dices