[Sugerencia]Premio moderador del mes

Topic created · 16 Posts · 1609 Views
  • El problema es que ustedes no saben muy bien quien ha trabajado más que otro, porque, por ejemplo, yo puedo postear 10 veces en el foro haciendo notar que estoy moderando, pero otro puede haber hecho 3 posts y el trabajo realizado por mi puede ser una decima parte de lo que él ha hecho. Me entienden? El verdadero esfuerzo queda registrado internamente, a vista exclusiva del equipo de moderación.

    Por tanto la medalla tendriamos que darla nosotros como si fuera una de "empleado del mes" xD No termina de convencerme :icon_cheesygrin:

  • pues de la parte de los usuarios, almenos los que reportan, podríamos saber, viendo que moderador atendió los reportes, y sacar cuentas, y tomando un criterio 50/50 (o como quieran) que por parte de los users sean un puntaje y por parte de lo que ve el staff otro.

  • @Aquiles94 said:

    pues de la parte de los usuarios, almenos los que reportan, podríamos saber, viendo que moderador atendió los reportes, y sacar cuentas, y tomando un criterio 50/50 (o como quieran) que por parte de los users sean un puntaje y por parte de lo que ve el staff otro.

    Eso lo puedes ver tranquilamente. Cuando un moderador cierra o termina su informe, es decir, el reporte, llega un email al usuario que ha reportado diciendo que su mensaje ha sido atendido, que si tiene alguna queja contacte con: el usuario que lo ha atendido.

  • Que se jodan los moderadores :mem11:
    Yo vote eso pero estoy a favor ya que Haw me a ayudao muchas veces en cosas de informatica, anghios me ayudo a lo del TuneUp, Salva me ayudo cuando trasteo en el foro, y Josito y linquieron que son unos vagos no alludan a nada. Y se me olvidava Narcotico como no, no solo me a ayudao ami sino que a mucha gente mas.

    Esta currao ehhhhhhh xd

  • @Anghios said:

    @Aquiles94 said:

    pues de la parte de los usuarios, almenos los que reportan, podríamos saber, viendo que moderador atendió los reportes, y sacar cuentas, y tomando un criterio 50/50 (o como quieran) que por parte de los users sean un puntaje y por parte de lo que ve el staff otro.

    Eso lo puedes ver tranquilamente. Cuando un moderador cierra o termina su informe, es decir, el reporte, llega un email al usuario que ha reportado diciendo que su mensaje ha sido atendido, que si tiene alguna queja contacte con: el usuario que lo ha atendido.

    yo se que se puede...por eso mismo lo digo, que si hay una forma de que los usuarios sepamos algo del trabajo de un mod, y que entonces podrían basarse para elegir al mod del mes en eso, y demas cosas aparte :bah:

  • [alinear-centro]excelente idea hahah y como viene a aparecer haw de la nada xd :mem6: y pss creoq ue algunos el abran dado que no por que es medio comica la respuesta XD y la genet voto por culpa de yao y como formulaste esa respuesta [/alinear-centro]

Log in to reply