Lo que encontre por OVH

Topic created · 16 Posts · 2879 Views
  • @Anghios said:

    Perdona? XD
    OVH puede entrar en tu dedicado siempre y cuando le salga de las pelotas, la razón es porque ellos lo mantienen, y cuando quieran te lo chapan aunque tu más tarde puedas tomar acciones legales contra ellos, pero investigarlo lo pueden hacer con total libertad porque basicamente si hay sospechas de que hay un material ilegal o pirateado, no se van a arriesgar a que denuncien al servidor. Porque en parte también perjudica al hosting.

    Solo decía xD como es información personal, esta mal que la agarren sin tu permiso, y eso conlleve a algo mayor como una denuncia.

    Saludos

  • ultimamente veo yo mucho movimiento de esta gente por ai , los de tec digo , algun conocido me a dicho que están cocinandoles un laxante para que tengan diarreas un tiempo por andar tocando los webos a los privados , a mi sin ir mas lejos me denunciaron varios , primero a foroactivo y luego a la empresa que aloja el servidor , alguna de las denuncias muy bien detallada , no era ningun xaval el denunciante , no sé si era de alguna empresa o algo pero estaba bastante bien detallado me denunció con fotos y todo , que si utilizaba el logo de metin2 , que si usaba software ilegal , que tenia un servidor pirata y bla bla bla , pues nada me puse manos a la obra , les envié un email , el logo de metin2 que yo sepa es Metin2 , M2 no es de la propiedad de ymir y la fuente ruatch lech creo que se llama tampoco , tube que cambiar algunas cosas en web y foro aparte de explicarles que no es lo mismo metin2 , que metin2xupachups , segun el abogado al que fui a consultar acojonao por el tema : delito es si utilizas algo con derechos de autor para beneficio propio ( animo de lucro ) y yo no tengo el servidor con ese fin , les envié las fotos de mi web de la sección donaciones , los terminos y condiciones de mi servidor , facturas de las donaciones , mis movimientos de cuenta ect ,despues de 1 semana de envio de emails y pruebas de que no tenia el servidor como una tienda on line ( que es lo que hacen ellos ) me dejaron tranquilo , ai que tener 4 ojos con este tema , creo que todavia no ai ninguna sentencia de ningun juez de europa multando a nadie que tenga un servidor "pirata" de un juego on line , esperemos que tarde años en llegar.

    PD: El ejemplo que me puso el abogao fué : Si tu te compras un disco de cualquier cantante y lo escuchas en tu casa con amigos o en una fiesta tuya donde no vendas nada , en ese caso no es delito , delito es si compras un disco y lo utilizas en una discoteca o comercio donde vendes algo ( hablamos de españa , ya que por si no lo saben ai un canon , es decir un impuesto a los comercios por utilizar la musica que tiene derechos de autor ) en este caso pasa lo mismo con el servidor , utilizarlo con amigos no es delito , vender algo mientras lo usan teniendo derechos de autor si lo es.

  • no le crean es el mismo imbecil de koxe que quiere hacer eso
    a mi ya me lo hizo una vez con las mismas palabras en metinforce pèro
    ya vi que no era tan asi..
    y mas encima era tec interactove? y por que no ymir?¿
    les recuerdo que en metinsg estan trayendo gente de europa y de america ilegalmente...
    ya que es solo para shingapore....
    si nos podemos hablar de cosas legales yo podria demandar a tec interactive por habilitar gente de otros continentes
    por lo que me respecta no hacer caso del marica ese ya que su porqueria de mentin ya va poca gente y dice eso por que es un loser

    no caere 2 veces en el mismo error
    Metinforce volvera

  • y voy a dejar claro..
    legalmente solo tec interactive puede demandar si el servidor esta en shingapore no afecta si se hace en otros paises
    y si fuera asi tecinteractive tendria que comprar mas licencias por pais...
    asi que hagan caso omiso de este..

    respecto a la propiedad intelectual es de ymir y si se hace modificaciones pierde lo original
    legalmente esa hablador quiere que la gente no page en ovh por que es el server mas barato que existe
    y lo reitero... ese de singapore solo puede hacerlo en singapore no en otros paises solo tiene licencia en singapore
    punto final.

    ah y las ip que se mensionaba eran del metin guabina

  • Jajajaja pobrecitos, dan penita, aunque en parte me gustaría que ceraran guabina 😄

  • eso hay un gran problema aunque hay modo de safarse para todo! :mem11:

Log in to reply