Nuevas habilidades

Topic created · 15 Posts · 3835 Views
  • @cpeke said:

    **Vuelve La Burra Al Trigo Todo El Mundo Postea Esto Y Nadie Lo Hace Para Clientes Diferentes...
    Es Algo Que Nadie Me ha Podido Entender :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    **
    **El Playersettingmodules.py de unos Clientes no trae esas lineas NO LAS TRAE y trae unos archivos de mas Playersettingmodulesold.py Playersettingmodulesnew.py Y ninguno trae esas lineas Ayudaaaa Jajajajaja
    que podemos hacer nosotros en ese caso :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: **
    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Bueno tu andas perdido en la edición de clientes cualquier archivos que termine en new.py u old.py es basura se pueden eliminar siempre y cuando exista un archivo que no tenga esas new y old si no toma el playersettingmodule.py seria así cuidado te da bug xD

  • @STREL said:

    @cpeke said:

    **Vuelve La Burra Al Trigo Todo El Mundo Postea Esto Y Nadie Lo Hace Para Clientes Diferentes...
    Es Algo Que Nadie Me ha Podido Entender :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    **
    **El Playersettingmodules.py de unos Clientes no trae esas lineas NO LAS TRAE y trae unos archivos de mas Playersettingmodulesold.py Playersettingmodulesnew.py Y ninguno trae esas lineas Ayudaaaa Jajajajaja
    que podemos hacer nosotros en ese caso :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: **
    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Bueno tu andas perdido en la edición de clientes cualquier archivos que termine en new.py u old.py es basura se pueden eliminar siempre y cuando exista un archivo que no tenga esas new y old si no toma el playersettingmodule.py seria así cuidado te da bug xD

    No Leiste bn Verdad? No No Leiste Bn Ganas De Hacer Spamm?? SI Si Creo Lee Bn Y Bueno Si Yo Elimino El old Y El New
    Donde MOdifico Lo que Tengo Que Modificar Si VUelvo Y Te Repito :facepalm: :facepalm: :facepalm: El Playersettingmodules.py
    no contiene esas lineas lee un poquito mas atento he intentame dar una respuesta util...

  • @cpeke said:

    No Leiste bn Verdad? No No Leiste Bn Ganas De Hacer Spamm?? SI Si Creo Lee Bn Y Bueno Si Yo Elimino El old Y El New
    Donde MOdifico Lo que Tengo Que Modificar Si VUelvo Y Te Repito :facepalm: :facepalm: :facepalm: El Playersettingmodules.py
    no contiene esas lineas lee un poquito mas atento he intentame dar una respuesta util...

    Bueno a como veo no entendiste a lo que me referia no vengas a decir que hago spam ¬¬ si eso quisiera para eso me voy a spam y ya

    Aqui lo que debes de hacer es quitar esos archivos como anteriormente habia dicho y agregarle las lineas de las habs nuevas que nose cuales son pero que yo sepa diper las dejo ¬¬
    que creo que son unas como estas no las puedo dejar completas porque yo aún no estoy interesado ademas hay estan los archivos que se ocupan

    :

    WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE = TRUE
    
    
    	1 : (1, 2, 3, 4, 5, 6, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    			2 : (16, 17, 18, 19, 20, 21, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    			"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    		},
    

    Debes de agregarle la linea o manual o reemplazando todo el archivo y para que hagan daño ya son los archivos con los que trabajan no sacan daño archivos de rain krank profizocker los otros viejos esos no sirven porque tiene que hacerle una modificación en una parte debes de agregarle unas lineas al si no mejor descargate el cliente chino y ya esta

  • le paso todas mis backups
    con todo lo nuevo a quien me pase esas skill echas forfaborrrrrrrrrrrrrrrrr

Log in to reply