Cocina terminada
-
DIOS MIO :want: :want: :want: Lo haces de puta madre solo le veo el unico fallo aparte de la textura , que esta todo como muy apretado y esta todo en la msima pared , pero por lo otro , FANTASTICO
-
aquí esta:
-
:in-love: Anonadado me he quedado. Joder, está guapísima! Los muebles muy currados! Incluso hay un reflejo en el suelo. Las texturas de las peredes y el suelo es parecen bastante es lo único que quizás cambiaría, pero me encanta!
Sigue así!!
-
@hortoman13 said:
:in-love: Anonadado me he quedado. Joder, está guapísima! Los muebles muy currados! Incluso hay un reflejo en el suelo. Las texturas de las peredes y el suelo es parecen bastante es lo único que quizás cambiaría, pero me encanta!
Sigue así!!
No conseguí ninguna textura que combinara con las demás entonces le puse la misma de los muebles, si consigo una textura que combine la pongo :D. Gracias
-
@SpasTsunami said:
el unico fallo aparte de la textura , que esta todo como muy apretado y esta todo en la msima pared
Yo no veo que eso sea un fallo.
-
@SpasTsunami said:
DIOS MIO :want: :want: :want: Lo haces de puta madre solo le veo el unico fallo aparte de la textura , que esta todo como muy apretado y esta todo en la msima pared , pero por lo otro , FANTASTICO
Gracias :happy: . Es que si hacia la pared más grande se veía la sombra del mueble (el alto) y quedaba feo.
-
@hortoman13 said:
@SpasTsunami said:
el unico fallo aparte de la textura , que esta todo como muy apretado y esta todo en la msima pared
Yo no veo que eso sea un fallo.
Queda toda la demas sala vacia , asi que dices? si ubiera una mesa o algo mas , pero toda una sala vacia solo con eso en un rincon , pues no es muy bonito , pero claro aun esta aprendiendo , no me refiero a que esta mal poner todo en una misma pared , pero si no hay nada mas queda mal , poruq eno hay nada mas con que rellenar la sala
-
Joder, como mola, pero sigo viendo la textura de la pared un poco mal.
-
que te contraten para el proximo juego de los SIMS ajajajajajajajaja
-
Esto está hecho en Photoshop??? madre de dios! lo que me queda por aprender! xD
Felcidades tio! parece casi una foto! xD