Pregunta de la semana.

Topic created · 16 Posts · 869 Views
  • A mi me encantaría poder hacerme poder cambiar mi aspecto a otras personas etc.. o incluso hacerme invisible, y también me encantaría poder parar el tiempo (y volverlo a poner en marcha claro _xD_ ) y creo que nada más. :wiii:

  • Todos los que ponen parar el tiempo es una cagada el echo de pararlo , porque no puedes hacer nada aparte de moverte (para llegar puntual , pero nada mas) porque el echo que se quede parado el tiempo tambien influye en el espacio por el flujo de conexion , espacio-tiempo , asi que si quereis quitar ropa , violar , robar y una lista larga , parando el tiempo , no podreis , porque las cosas no se podran mover de sitio.

    Yo siempre he querido el poder de Revivir , podre hacer todo lo que quiera , sin necesidad de ser invisible :ninja:

  • Obviamente nos referimos a que el mundo se congele por así decirlo, de forma que sí podamos movernos, y mover gente, objetos, robar, follar, etc..

  • Y además, al menos yo, me refiero al control del tiempo, no a parar el tiempo. No es lo mismo.

  • Pues, yo prefiero el control de la mente, de inducir y quitar recuerdos a mi gusto en cualquier persona. Con eso sería completamente feliz. (Estoy pidiendo mucho.)

  • Yo quisiera controlar la materia "átomos", es decir poder modificar todo lo que me rodea( forma, tamaño...).

Log in to reply