Guía y Script para itemshop sms / llamadas

Topic created · 49 Mensajes · 7423 Visitas
  • Copia barata de paygol ? aver aver este servicio es mejor que paygol i no creo k el dueño de paygol sea amigos de pobres como tu ahahahaha ademas copia barata ? si el quiso montar su empresa o creess k la unica empresa k puede existir de micropagos es paygol :facepalm: Se los recomiendo el servicion es mejor i eso que yo e usado todas esas empresas de micropagos i esta es la mejor de todas....

    Att: shino

  • @peterwiki said:

    si no fueseis una copia varata de PAYGOL alomejor asta me interesaba si les copiasteis todo!

    soy amigo de los dueños de paygol asike se de lo ke ablo parace mentira...

    Hola peterwiki, nuestra intención en el foro es solo colaborar con el desarrollo de este tipo de herramientas sin atacar la moral de nadie. Nosotros como otras empresas hemos desarrollado servicios para donaciones sms y simplemente los ofrecemos como el resto.

    Quedamos a la orden por cualquier consulta.

    Un saludo
    RecursosMoviles

  • @peterwiki said:

    si no fueseis una copia varata de PAYGOL alomejor asta me interesaba si les copiasteis todo!

    soy amigo de los dueños de paygol asike se de lo ke ablo parace mentira...

    Tu eres _ chaval? haber no hay que ver nada eres _ pero una copia de paygol? entonces puedo decir que paygol es una copia de allopass pedazo de _ son diferente compañia de micropagos que siempre hay nuevas diferentes etc con diferentes ofertas etc pero si eres un _ cerrado en los sms de paygol alla tu pero que yo sepa recuersosmoviles lleva muchimos años y paygol ni lo asi que no digas que es una copia porque alomejor esta antes recuersosmoviles que paygol ha y el soporte de paygol sigue siendo pesimo comparado con el soporte tecnico de recursos moviles y luego a la hora de pagos informacion es mas mejor recursos moviles si tu te quieres quedar con la chatarra de paygol alla tu pero porlomenos mira recursosmoviles antes de hablar.

    @Anghios: Esa boca, tío xD

  • thidark ese tio no sabe lo que dice ahah dejelo quieto estoy 100% decidido k es la mejor empresa de micropagos me causo risa cuando me dijoq ue conocia al dueño de paygol ahahah

  • Puff PayGol, un fracazo aun tengo euros hay sin retirar se los ganaron a base de mentiras y engaños da asco el sistema es una burla la forma de pago kuak un asco (y un descaro aun mandan SPAM para buscar clientes), alomejor le conoces por que sois de la misma caña ehh, o tal vez y digo tal vez que lo dudo algo an mejorado pero ase casi 1 año que los use y con eso me quede, y la unica empresa que respondio seriamente fue RM dentro de toooooodas las que e usado y en las que aun no puedo retirar varios euros que se les quedo en sus bolsillos a y cuidado con Nvia son de los mas peores perdi muchos mas euros ayi.

    RM nada que decir ademas te ayudan bastante en cosas que no tienen por que, tienen buena voluntad, no te engañan, es mas se saben todas mis claves ase casi 1 año y jamaz e cambiado nada por que me siento seguro y me an ayudado demaciado, APARTE el gordito ALE es un amor y para que hablar de GUILLE es de lo mas sexy, y eso en casi 1 año, (fuera de broma) son los unicos 100% confiables dentro de este sistema ojo los probe casi todos y no solo en juegos tengo otros usos para los sms tambien.

    Suerte.

  • Estimados gracias por sus palabras :happy: , continuemos con el hilo de este post y si quieren nos pueden ir escribiendo aquí cambios o sugerencias para seguir mejorando el script.

    Saludos
    RecursosMoviles

  • @recursosmoviles said:

    Estimados gracias por sus palabras :happy: , continuemos con el hilo de este post y si quieren nos pueden ir escribiendo aquí cambios o sugerencias para seguir mejorando el script.

    Saludos
    RecursosMoviles

    jajaj no hay nada que mejorar es perfecto ese scrip 😃 llegan las md al instant :charm:

  • PD: Anghios gracias por corregir es que antes me habían tocado las pelotas un poco los del dedicado y encima viene este personaje a hacerle el interesante, xd así que gracias por la correcion.

  • valla polemica tonta ahora , yo trabajo desde enero con paygol , nunca e tenido ningun problema , ahora voy a poner recursos moviles y espero que sean iwales o mejores que paygol , a dia de hoy no tengo ninguna queja de paygol y espero no tenerla de recursos moviles ,lo que me interesa es que me paguen bien las comisiones para poder mantener el dedicado y que los scripts no fallen ni tengan puntos flacos.. la verda leyendo los comentarios sobre que recursos moviles es una maravilla y que todo es bonito parece que están vendiendo bragas en un mercadillo , aunque luego las bragas te duren 100 años te vas del post con la sensación de que te quieren vender un condón usao...repito espero que RM sea iwal o mejor que paygol con eso me conformo , si le copian.. que por lo que veo no tiene nada que ver una con la otra.. o le imitan o fuman perejil me importa una lechuga , de momento el soporte me parece bueno , ahora ai que probar el servicio , yo prefiero trabajar con los dos , si uno por cosas de la vida se queda sin fondos tienen el otro y si desaparecen los dos de internet pues a vender fruta en la orilla de la carretera.. :happy:

  • ElixD, te esperamos! Ya tenemos funcionando el sistema que probamos anoche y detectamos el problema. Tambien tenemos un par de mejoras para tu web :happy:

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    RecursosMoviles