Highschool of the Dead

Topic created · 32 Posts · 6221 Views
  • **Es que yo leer, pues como que no _xD_ Pierdo mi valioso tiempo, viéndolo tardo menos y me divierte más :miau: **

  • No sabes leer u,u?
    xDDD

    Un cap de Anime dura 20min...
    Un cap de Manga dura lo que tardes en leer 20-40páginas...
    Bueno, si lees como niño de preescolar, entonces.. Esperate la 2da temporada xD

  • **No es eso _xD_ es que me da pereza, y tengo cosas más importantes que hacer :miau: **

  • Recuerdo que lo que mas me impactó de esta temporada fue el epi 8, para no hacer spoiler les dejo la curiosidad en mente jajaja.

  • @Narcotico said:

    Recuerdo que lo que mas me impactó de esta temporada fue el epi 8, para no hacer spoiler les dejo la curiosidad en mente jajaja.

    Hombre teniendo en cuenta el tiempo de diferencia de post , creo que todos ya han visto el epi 8 xD

    Por cierto , ahora me viene en mente que yo empecé a mirarlos pero sin ver la segunda parte del video y me extrañaba que se saltasen cosas xD

  • Mucha teta y poco zombie, con la de jugo que podrían haberle sacado al argumento y más siendo el único anime/manga que ha destacado sobre la temática (al menos recientemente), han hecho una bazofia considerable metiendo tanta lencería de encaje de por medio. [-(

  • @Onion said:

    Mucha teta y poco zombie, con la de jugo que podrían haberle sacado al argumento y más siendo el único anime/manga que ha destacado sobre la temática (al menos recientemente), han hecho una bazofia considerable metiendo tanta lencería de encaje de por medio. [-([/quote]

    Es cierto eso de que se ve mucha lencería como tú dices xD pero no creo que sea tan exuberante como para que la serie pierda la gracia, yo creo que hay y habrá zombies para rato.

  • Igual, esperense unos años para que salga la 2da temporada de anime.
    Ya que el manga no tiene tiempo fijo para salir.. No es cada semana, ni cada mes, ni cada dos meses... Es cuando al creador se le pegue la gana.. O sea, puede ser hasta 5 meses... En un año, han salido solo 2~3 caps... -_-

  • Si quieres ver un pequeño avance de la nueva temporada.

    Segun el manga que yo vi se encontrara Saya con su madre y Hirano estuvo a punto de perder la vida cuando casi se enfrento a 210 Zombis que rodeaban a la chica que se habia enamorado. Luego de eso seguian apareciendo zombis y mas y mas y mas una masacre.. Y no sacan el 30 -.-

  • Bueno, esta serie es una de las que mas me gusto, por no decir la mejor... Me ha encantado el anime pero el manga desde mi punto de vista es millones de veces mejor, ya que las escenas de ecchi que abundan en el anime quedan reducidas a muy poco en el manga, y este, esta lleno de acción, brutalidad etc...)
    Cuento mas o menos lo que se, para la gente que le interesa ( a la demás, que la zurzan xD ).

    Como ya decía Inwerd, en comentarios anteriores, algunos mencionan la 2r temporada de este anime, que saldra dentro de poco..., bien, pues yo ya os digo que se olviden por un buen tiempo de esta, ya que relativamente, ellos no tendrían problema en seguir la serie, pero carecen de historia necesaria para hacer esta segunda temporada, ¿Porque?, sencillo, llevan mas de 1 año "estancados" sin sacar ni un capitulo del manga (van en el capítulo 29), y como muchos sabran, el anime de esta serie es una adaptación del manga.
    Además, quien haya visto el manga, vera que todo ocurre en diferente orden al anime, otro obstaculo para seguir, aunque yo opino que esto no tiene importancia.
    Y por ultimo otro inconveniente, es una dichosa ley, "la Ley 156" en la que se obliga a censurar, manga y anime con contenido perjudicial para menores, y aparte prohibir la venta a estos. Es decir... acabar practicamente con el genero ecchi y gore lo cual perjudica seriamente en esta serie ya que contiene mucho de los 2 e.e.

    Para concluir esto, quiero corregir algo de la historia que dijo Shikandres y contar otro trozo que me pareció interesante.Como el dijo, -Abre lo siguiente solo si quieres un avanze...
    Cuando deciden salir del centro comercial, a buscar a los padres de Rei y Takashi (Komuro), aparte del grupo de siempre, estos van con 2 personas mas que deciden ir con estos para "sobrevivir", la chica policía y otra persona al que llamaban "violador". Al salir del centro comercial, ven a un niño en apuros, (el hijo de .... que había abierto la puerta del centro comercial por donde habían empezado a entrar zombies), y estos 2 nuevos van a alludarlo, pero lo unico que consiguen es que el "violador" muera y la chica policia este rodeada completamente de zombies, en este momento ella le dice a Hirano todo tipo de insultos para que se alejen, estos tristemente deciden aprovechar la ocasión para huir y la chica policia le dice a Hirano que no le deje convertirse en uno de "ellos", así que este toma la dura decisión de pegarle un tiro en la cabeza, (impresionante) (Mueren los 2 para conseguir que un chico se salve, el cual desaparece de la zona, es decir, en vano) Hirano empieza a volverse algo "loco" y empieza a malgastar munición a lo bestia por el camino, y a hacer cosas sin pensar. Komuro dice, que si sigue así, Hirano terminaría siendo atrapado por zombies y muriendo, y con esto seguiría una cadena de "locura" en Saya y todo se iría a la mierda y moriran todos. Pero la enfermera habla con Hirano y le dice unas palabras que lo "despiertan" y este sigue luchando para sobrevivir como siempre. Y sobre la madre de Saya y su padre ya habían salido en el anime,lo que pasa es que te equivocaste, te corrigo, Estos encuentran a la madre de "Rei" en el ultimo capitulo que ha salido del manga actualmente (el 29)
    A continuación, un poco de la historia del manga que me pareció brutal y os la cuento y por si quereís comentarla
    PD: Otra cosa que me jodio extremadamente es: Cuando una anciana necesita un transplante de plasma urgente para seguir viviendo y estos van al hospital a por el, y cuando lo consiguen, se ven rodeados por zombies y la unica esperanza es salir por el techo, pero no les da tiempo a todos y el ultimo que sale, el compañero de la chica policía es mordido por un zombie, y este dice que le disparen que ya esta acabado,y, esta le dispara. Entonces Komuro dice: Una vida por otra vida, en ese momento me había dado cuenta que había empezado nuestra primera derrota ( mas o menos dice eso, y fue algo increíble, me emocione con esa parte) y lo peor de esto, es que cuando llegan al centro comercial y le transplantan el plasma a la anciana, esta al poco rato ya se encuentra bien, se levanta y va con su marido a la azotea del centro comercial , y despues de algunas cosas que no contare (por demasiada historia) estos 2 se suicidan tirandose del techo... cosa que te deja diciendo. -Así que un tio pierde la vida por ti, y tu vas y te suicidas tranquilamente? (Maldita hija de ....) Bueno eh contado un trozo que me pareció interesante, espero que no moleste a nadie.
    Bueno, no teneís por que leeros todo lo que puse,incluso, no tenéis porque leeros nada, pero creo que este análisis era necesario para los que han visto el manga e.e, y además creo que eh pasado un largo rato expresandome con este "comentario" xD. Un saludo.

Log in to reply