Connection refused

Topic created · 1 Mensajes · 246 Visitas
  • Bueno gente, como lo dice el tituto ya me tenai que saltar en famoso CONNECTON REFUSED en la bsd. Ya bsuco supuestas soluciones como la de DjZed que tenai que entrar al navicat-account. y seleccioanr todas als tablas y darles un Repair-Quick, bueno esa no me funciono, Despues vi otra supuesta solucion que decia Lo mismo nada mas que tenia que darle Analyze,depues a Chek y recien ahí a Repair, pero tampoco paso nada. Todo esto surgio cuando segui los Pasos del pors de DjZed de implementar querys cuando te tira el could,t found... Segui esos pasos y cuando quise darle ./start al servidor me epezo a salir lo de CONNECTION REFUSED. Ya no se que hacer, antes me habia aparecido pero no me hice mucho problemas porque recien habia mepezado a trabajar con el Serverfile Personalizado entonces lo borre y lo volvi a hacer de nuevo, pero aora no quiero hacer lo mismo, xq Ya traduci todo la mob_proto, y aora estoy traduciendo los npc, y esta tood hehco por mi y no quiero perder todo ese trabajo pro un simpre CONNECTION REFUSED. Alguna sugerencia?