Presentacion MT2 ORDO hamachi

Topic created · 3 Mensajes · 570 Visitas
  • El server aun no esta on

    El server es de lekim no mio

    NO SOY EL ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR
    El servidores es: Mixto 70%pvm 30% pvp

    Redes: Cuando se creen se postearan

    Staff:[ADM]Lekim [SGM]ArtDesing

    Horario: 9 am a 12 am (esto se va a cambiar y puede ser hasta las 8 de la noche depende del adm)

    El server tiene puesto 2 gigas de ram
    Procezador: Intel inside core i5

    Idioma: 90% español

    Level max: 255

    Armas: Las nuevas on

    Armaduras: Las nuevas on

    Montura dragon implementada

    Se implementaran nuevos mapas con los correspondientes mods

    Problemas por lo pronto madera no se puede entrar no se que pasa pero no se entra y desde montaña sohan no se puede ir tampoco al bosque rojo (os preguntareis como sabiamos que no se podia llegar a madera roja, pos es que entramos al bosque por comandos /tr :wiii:
    Los rates no lo se aun pero no costara demasiado subri y el yang uff creo que sacaran +o- 80.000 yang por mod (No es seguro)

    Habran mucho eventos de rates y eventos sorpresas inventados por el staff

    Se necesitan GM y MOD para las solicitudes manden un correo a solicitudes.mt2orbo@gmail.com

    Con el asunto "Solicitud de puesto de GM" o "Solicitud de puesto de MOD"

    Los requisitos son los siguientes aunque nohable mucho de esto con el adm

    Ser muy paciente
    Ser respectuoso
    Tener un nivel como minimo bajo de comandos variados (mods sobretodo)
    Y no es indespensable pero si se inventa algun evento pos se tomara en cuenta

    Ojo todos los que yo crea que valen se lo dire al adm y el decidira quien puede entrar como staff dicho esto le enviamos un mail para concertar una entrevista dentro del juego

    En la solicitud pongan nick que se pondran, pais (jinno, shinzo o chujo) ,raza (sura,chaman,ninja,guerrero) y pon un breve comentario de porque crees que deberiamos ponerte como gm y que sabes hacer para poder ayudar al servidor

    Yo como [SGM] me comprometo a responder a todos los mail que me llegen les dire si no son aceptados o si lo son

    saludos artdesing

  • Debeser bueno lo pruebo cuando agas las redes xD aii nos vemuz en tu server :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Estare esperando