[AYDA]Item proto sv daroo

Topic created · 2 Mensajes · 385 Visitas
  • Hola, tengo un pequeño gran problema con las db del servidor de daroo (el que posteo aquiles). He creado querys para el item proto y el mob proto, respetando las nuevas columnas y cuando las intento implementar las coge bien, pero al intentar acceder al sv con mi cliente tira error y no conecta al sv. reemplazo por las anteriores y funciona ok.

    ¿Alguien sabe que puede ocurrir?, cuando intento editar alguna db ya bloquea la conexion. Como si tuviera proteccion o algo.

    un ejemplo de querys:

    ------ item
    INSERT INTO item_proto (vnum, name, locale_name, type, subtype, weight, size, antiflag, flag, wearflag, immuneflag, gold, shop_buy_price, refined_vnum, refine_set, refine_set2, magic_pct, limittype0, limitvalue0, limittype1, limitvalue1, applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, value0, value1, value2, value3, value4, value5, socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5, specular, socket_pct, addon_type) VALUES (1, "", "Yang", 9, 0, 0, 0, 0, 0, 0, "", 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 1, 0);

    ---- mob

    INSERT INTO mob_proto (vnum, name, locale_name, rank, type, battle_type, level, size, ai_flag, mount_capacity, setRaceFlag, setImmuneFlag, empire, folder, on_click, st, dx, ht, iq, damage_min, damage_max, max_hp, regen_cycle, regen_percent, gold_min, gold_max, exp, def, attack_speed, move_speed, aggressive_hp_pct, aggressive_sight, attack_range, drop_item, resurrection_vnum, enchant_curse, enchant_slow, enchant_poison, enchant_stun, enchant_critical, enchant_penetrate, resist_sword, resist_twohand, resist_dagger, resist_bell, resist_fan, resist_bow, resist_fire, resist_elect, resist_magic, resist_wind, resist_poison, dam_multiply, summon, drain_sp, mob_color, polymorph_item, skill_level0, skill_vnum0, skill_level1, skill_vnum1, skill_level2, skill_vnum2, skill_level3, skill_vnum3, skill_level4, skill_vnum4, sp_berserk, sp_stoneskin, sp_godspeed, sp_deathblow, sp_revive) VALUES (109, "?? ???", "Jabalí Rojo", 1, 0, 0, 10, "", "", 0, "ANIMAL", "", 0, "Wild_boar", 0, 22, 9, 13, 4, 35, 43, 389, 3, 7, 324000, 360000, 238, 14, 80, 100, 30, 2000, 175, 30003, 0, 0, 0, 0, 0, 5, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 14, 0, 0, 0, 70105, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0);

  • los numeros que asignas estan duplicados... XD, esta tarde dando vueltas me e estado fijando y comprobando, hay items con un numero que no se corresponden con los valores que das, vease las piedras, empiezan en una numeracion y de golpe cambian a otra numeracion diferente. Ahi esta el fallo. Ya te comentare mas detenidamente y con los datos delante :wiii: