Nesesito ayuda con mi server ya que me salio un error
-
:T.T: :T.T: Bueno Ya Que este mismo día puse y estuve viendo algunas guías nuevas pss yo soy nuevo así que implemente la misión 1 así que lo seguí igual pero hacerlo rebotear el servidor mio me marco el programa manual FSCK yo digo que es enter full bn o algo asi que busque una guía aki así que la seguí y todo pero al volver a rebotearlo si guia lo mismo así y no se me a quitado por favor en serio necesito alguna ayuda o como resolverlo :T.T: :T.T: :T.T: bueno gracias a los que ahorita están viendo el mensaje
-
cuando te salga eso pulsa enter, despues cuando en la linea este al inicio escribe fsck y pulsas enter
a partir de ahi para continuar pon esto:
cuando salga salvage pon Y
cuando ponga Clear pon N -
Me estas diciendo que ponga Una Si(Y) y La otra no (N) o que todas q si(Y) o que todas que (N) _xD_
-
todos los que sean salvage ponles que si
todos los clear no
despues que termine recuerda tienes que hacerle reboot
un saludo
-
Bueno namas lo que no entiendo pongo lo que me dijiste pero me sael [Continue][yn]: no me sale salvaje o clear
:T.T: -
Dale N solo a los clear
SALVAGE O CONTINUE Y (si) :charm:
-
Lohice tal como me dijiste pero ya se resolvio pero cuando rebooteo el server me carca de nuevo y asi le sigo pero se buelve a poner y luego me sale error y me tira muchas cosas y no puedo :T.T: :T.T: