Suplantación de mi Persona
-
ajaajaja como si fueras un famoso
-
A mi me paso eso en mi server, havia un tal DjZed que desia qe si k eras tu, pero yo sabia k tu no tarias en mi server ¬¬ :wiii: :wiii:
-
Me acaban de informar que uno de los frikys lammers sin vida social estos se creó el skype djzeddy20.
La diferencia es que tiene un punto al final, tened en cuanta que el mío es djzeddy20 sin puntos ni comas ni ningún tipo de símbolo :miau:
-
yom se quien es ese impostor dj zed su msn es ADM_metinero55@hotmail.com argo asi
-
el man que te suplanta es el noob de gokuhack , ese patetico man dice que ayuda en server y al final os robara todo y echara a perder el server tengan cuidado que personas eligen para su server .
-
@LiCans said:
el man que te suplanta es el noob de gokuhack , ese patetico man dice que ayuda en server y al final os robara todo y echara a perder el server tengan cuidado que personas eligen para su server .
gracias por decirlo por eso habri un post :s de el miralo
-
hay mucho noobster por hay hay que tener cuidado con la suplantacion de identidad
-
valla gente la verdad
-
Zed tengo mucha informacion de la persona djzeddy20. ponte en contacto conmigo y te cuento.
-
**Bueno, me acaban de informar que ahora uno de los imbéciles estos se hace pasar por mi "primo" _xD_
Sabed que es otra trola. Si es que mira que se aburre esta gentuza :bah: **