¿Quién quiere regalos?

Topic created · 11 Posts · 830 Views
  • @Oveer said:

@Anghios said:

uooooooo yo quiero un llavero :< o alguna pijada barata que no se haga en españa jajajaja

... Eso no es problema.. pero para mandarlo hasta murcia... son como 9 euros... alé, suelta la pasta!

Si es contra reembolso, no te preocupes que yo pago todo xDDD

• Bueno, dentro de 2 semanas vuelvo pá España y llevo unos cuantos regalitos pá mis amigos de Vallecas.

¿Pues a qué va el post? os quiero regalar algo si quereis xD

Os digo lo que hay y vosotros eleegis, aqui las cosas están baratas.

No voy a regaalar a todos del foro, claro está.. a 2 o 3 sí.

Si no sois de madrid, me dais la dirección y os envío mediante correo.

Claro, yo no soy ningún psícopata que quiere pediros la dirección y luego mataros xDD los que me conocen saben que no o soy :charm:

S A L U D O S

PD: Aprovechando que tenemos un Book de las fotos de algunos, aqui hacen camisetas con fotos y también otras cosas con las fotos, pero teneis otras cosas también pá elegir xDD

• @Oveer said:

Claro, yo no soy ningún psícopata

:mem6: :mem6: :mem6: :mem6:

Bueno puestos a pedir , pues... mmm , un disco duro de 1Tb , una tarjeta grafica AMD 6990M un refrigerador Zalman NC1000 y creo que ya esta , tambien me puedes comprar un ordenador de sobre-mesa (considerablemente potente).
    ¿Que te parece?

Es coña , yo no quiero nada , ya tengo con lo mio , solo que vuelvas y no mueras por el camino :icon_cry2:

• no kiero nada xD

• pue sun pin xd
    es broma nada!!!

• Yo si quiero,
    que vuelvas a salvo, y que hayas disfrutado de tus vacaciones.

• Psss una China bien wenasa y una colección del Hentai mas puro :trollface:

AAaaaa merda :facepalm: me acorde que Vivo en Venezuela y esoty muy lejos :mem11:

• Yo quiero un Iphone 4 y un ferrari :mem11: pero vivo en venezuela mandalo por mrw :fuckyea:

• Si me muestras las fotos que sacaste me gustaria como regalo una de ellas (la elijiria yo) impresa y si puede ser enmarcada

saludos y gracias te doi mi direccion por mp si quieres

• uooooooo yo quiero un llavero :< o alguna pijada barata que no se haga en españa jajajaja

Log in to reply