¿Quien me echa una mano (en este caso un ojo?

Topic created · 6 Mensajes · 1123 Visitas
  • Ya sabia yo que era algo de aguilaz, aquiles alguno no lo comprobe xD

  • Bueno al no pasarme durante tanto tiempo me he perdido mucho no, lo siguiente, y tengo que leer y leer y leer...y tengo más cosaas que hacer =S

    No doy abasto, alguien me echa un ojo? xD

    A ver, pido que alguien me haga un breve resumen de lo que a pasado en cada sección, a poder ser, si no en general 😃

    Gracias de antemano :wiii:

  • Yo te ayudooooo xD
    En social intento quitarte DjZed el puesto a felicitar a todo el mundo pero como zed los felicitaba a la 1 o por hay llego hortoman que empezo a felicitarlos como tu a las 12:00. En spam se a acabado el llega al 8000 que gano aguilaz y empezo joaking un llega a 20000 y se cagaba en todos nuestros muertos :bah: luego en vídeos cine y televisión esta mancos team actualizándose continuamente por mi xD luego en off topic que no a pasado nada xD luego en critica de juegos como siempre xD, en play station como siempre también medio muerta uno o dos hilillos de nada luego llego otros juegos que este tiempo parece que a estado bastante activo con el perfecto world vendetta, el cabal online, el My BlaDeRoZ ReLoaD la batalla por la tierra media 2 la expansión (un juegazo muy recomendable que yo recomiendo como lo tengo yo comprado para poder jugar por internet) el Gta 4 y algunos servidores de Nostale que pide Cokito! xD. En trackmania solo a avido un post de Cokito tambien que dice "¿Como conasigo que creo que es consigo un juego de stes?". En osu como siempre. Anghios Trolleando a todos y a superado a Cookiezien una cancion a si que :fuckyea: para anghios :fuckyea: . Luego tambien en Counter strike a avido sobre unos 3 hilos nuevos que uno es un megapack del cs 1.6. Una comunidad de comunidadwtd.tk y el Counter Strike en un solo link (como todos dicen) en League of legend esta Nhur con una operacion de reanimacion de un torneo 3 vs 3 y Neegir.com que es de Guias, Ayudas historias y mas. En metin 2 no digo nada por que seria para eso solo un post como va ahora mismo de largo. En ideas y sugerencias a avido un monton y alomejor notaras algun cambio en el foro por eso miratelo por tu mismo por que no es facil de explicar Aunque yo creo que lo mas importante es el album de fotos por Dj Zed en presentaciones y despedidas como siempre. Usuarios que vienen 😄 ! y usuarios que van :T.T: y los anunciones y noticias sin nada y bueno eso es todo espero a verte alludado LINQUIII xd

  • O.o muchas gracias jesus, voy a echar un ojo ahora _xD_

  • COMO QEU AGUILAZ GANO EL 8000 ????!!!!!!!! :mem10:

    si el post lo trolleamos entre spas y yo :bah:

  • @Aquiles94 said:

    COMO QEU AGUILAZ GANO EL 8000 ????!!!!!!!! :mem10:

    si el post lo trolleamos entre spas y yo :bah:

    Y yo lo quiero trollear con esto:

    :trollface: