[SUGERENCIA]Chat IRC Común
-
me parece muy bueno aunque como Anghios dijo comenzara el foro a pzar a segundo plano en lo que a preguntas se trata pero = voto a favor :mem11:
-
**Bueno, pues el chat actual este en general no está mal, pero tiene algunos problemas que hacen el hablar un suplicio _xD_ Mi idea es añadir un chat de IRC en el que podamos hablar todos con todos, y es mucho mejor, ya que también tiene MP y demás, hasta al IRC se le pueden configurar juegos y sería todo más divertido.
La idea sería añadir arriba donde pone Web Principal Blog Juegos Foro, un apartado más llamado Chat y que este te llevara a una página del foro en la que se encontrara el chat.
¿Qué os parece? :charm: **
-
De esto ya hemos hablado así que ya sabrás que voto a favor.
Este chat tiene varios problemas, más de una vez (más de 20 xD) me han hablado y me envía el mensaje 40 min después aprx.
-
Otra vez lo mismo.... A favor, pero a salva no le sale de la punta del capu... ponerlo.
-
Me gustaria más tener un chat en el footer del foro, es decír algo estilo shoutbox y dejarnos de MP ya que el foro de por sí tiene uno, y cantidad es una buen termino pero abuso es horrendo :facepalm:
Enserio un cuadradito de chat en la parte inferior del foro vendria de perlas, todos juntos hablando _xD_De todos modos si votais la mayoria a favor de esta encuesta tambien votaré yo, un saludo!
-
En todo caso un shoutbox quedaría mejor por encima de los foros, osda encima de Anuncios y Noticias, o por encima de lo de felicidades a :miau:
Pero un IRC es más rápido y está mejor, con diferencia de rangos, MP, juegos, etc..
-
La gente no usaría "Foro" para preguntar cosas, usaría "Chat".
por tanto en contra :miau:
-
A mi me parece buena idea.. sería divertido y tal. Voto a fabor!
-
Preguntan un millón de dudas con el chat actual y aun así hay otro millón de dudas en el foro así que eso que has dicho carece de sentido :miau:
-
Yo voto k si :miau: :miau: