Nunca han pensado.. ¿?
-
Oye, la idea es muy buena... (No aportare nada)
Lo que pasaría con el problema se podría solucionar creando una sección, Server Uj, donde hayan estas subsecciones: Quejas - Compra Venta - Estrategias.Lo de estrategias va para que hablen las guilds.
Bueno, seria mucho trabajo para anghios eso es otra cosa -
Hola, como bien dice el titulo ``Nunca han pensado¿'´´ Que Uj tuviera un servidor Metin2?¿
Como los que hicieron DMX pues lo mismo pero Uj estaria muy chuli.. Nunca se an planteado, Uj-Mt2¿? xDDD
Opiniones..
Un saludo -
Bastantes veces, pero se ha rechazado la idea, aunque yo siempre he estado deacuerdo :miau:
-
Estaria muy bien... pero aqui el dueño es Salva xD aver que dice, y que opinan los demas. :wiii:
-
[alinear-centro]Si, yo he leido varios post de univ j. sobre crear un server privado, pero... como todo, quien lo hace, como se hace y quien/s lo pagan. Estaria muy bien la verdad pero requiere mucho tiempo de preparacion y debate :miau:[/alinear-centro]
-
Está buena la idea, de que Uj cree un server pero aver que dice nuestro superior...
Saludos.. _xD_
-
Yo estoy deacuerdo :wiii: :wiii:
-
Me gustaria ... mucho
-
estaria bn pero haver kien paga el dedicado podre salva no? xD todos lo smienbors un eurito por sms xD
aunk si se hace eso ya vendran gentuza diciendo yo page un euro de mas o yo page un euro dame una espada o yang xD y empezaran las discusiones la gente es asi,...
-
Yo les animo a que lo hagan sinceramente mejor servidor no podria aver la verdad