Nueva firma!! La inspiracion llego

Topic created · 7 Mensajes · 683 Visitas
  • **Buena firma sigue a si tio 😄
    Mmmm yo empece igual que tu jejej y una cosa te voy a decir de los errores se aprende (no estoy diciéndote que este mal eee jeje), me refiero a que sigas intentándolo apesar de lo que te digan ya que lo que te decimos te ayuda a mejorar y a coger experiencia, lo de la font no te preocupes por que ese tema es algo "difícil" y te costara hacerte con el, en cuanto a la firma la fusión que has intentado hacer con los c4d y el render es bastante buena la verdad, por lo que se ve tienes las ideas muy claras y sabes lo que haces, te falta eso practica y pulir tu estilo, estaré pendiente de tu evolución 😄
    Espero ver más firmas tuyas pronto.

    Saludos.**

  • Pues nada despues de un tiempo sin pasarme por este foro me ha llegado la inspiracion con un speed de LINQ (en mayusculas que sino se cabrea). He hecho esta firma basandome un poco en lo que vi en su speed asi que quizais veais muchos parecidos xDD

    Ale aqui va!

    Haber que os parece...

    PD:La font quizas no sea la mas adecuada pero no encontre ninguna que le quedara mejor que esa :T.T:

    Un saludo!!

  • Bueno el fondo no me convence.. yo solo veo c4ds xD Y la font es mejorable

  • LA font la mata, digamos que no esta mal, pero es un conjunto de C4D puestos sobre y detrás del render...

  • Debes de intentar que se vea algo claro en la firma, no puedes intentar tener tanta cantidad de c4d y un render perdido entre medias, luego la fuente creo que nos ha dado una patada en el culo a cada uno _xD_

    Aún así veo que estás cogiendo una idea, te sugiero que perfecciones un estilo haciendo cientos de firmas, saludos!

  • **La firma en si me gusta, pero lo único que no encaja es la font que no está nada integrada :grito: **

  • WTF? Leed la PD... :ninja: Todos habeis dicho la font noseque...