Editando la Wikipedia sobre metin2

Topic created · 12 Mensajes · 2191 Visitas
  • esta muy bien que lo hayas editado , cuanto noob toma cosas echas por los demas y pone su nombre , pfff sobra en todos lados ese tipo de gente y es obio el que sale perjudicado en este caso es el foro , muchos dicen que no es importante pero yo creo que estan muy equivocados :|||:

  • Bueno, creo este post por la razón de que casualmente me pase por la wiki a revisar la descripción de los personajes para ponerla en mi cliente(la tenia en alemán), y me encuentro que los enlaces a las paginas oficiales están editados, no me preocuparía mucho, pero vi que en los enlaces al metin.us y al .es le habían puesto la dirección del foro, pensaran que eso le da más gente al foro, pero joder usen la cabeza, la gente seria lo primero que pensara es :

    "que clase de gilipollas habrá en ese foro que vienen a ponerse acá como si fueran los dueños del metin".

    eso le da muy mala imagen al foro, así que el graciosillo que lo hizo no lo vuelva a hacer si realmente le interesa el foro, ya me encargue de editar el tema en la wikipedia y esta como debe.

    P.D: una vez un usuario de diosesmx puso que ellos habían ayudado a ymir a crear el metin, y todos acribillaron al foro completo, pues así mismo pasa, el que vea eso no dirá que fue un usuario, sino que fue el foro...

    P.D.2: no tenia claro donde ponerlo, pero lo dejo acá porque el que lo hizo seguro que se pasa por esta sección.

  • y a quien le importa esto ? ajajaj

  • Pues la verdad es que tienes razón Aquiles, esto da mala imagen al foro, como si quisieramos darnos a conocer por todas partes aunque sea "injusto" por así decirlo.

    Y Dinasty para hacer este comentario podrías abstenerte, porque yo creo que sí que importa..

  • @hortoman13 said:

    Pues la verdad es que tienes razón Aquiles, esto da mala imagen al foro, como si quisieramos darnos a conocer por todas partes aunque sea "injusto" por así decirlo.

    Y Dinasty para hacer este comentario podrías abstenerte, porque yo creo que sí que importa..

    en realidad me da ladilla leer y ademas a quien le importa ademas el es el meno que le debe importa xq no es su mt2 :|||: se deben preocupar son ellos aajaj

  • si no te importa para que entras y posteas :que?: creo que te importa más de lo que crees :charm:

  • MM, es vedad, eos le da mala imagen a este foro...

  • Hmmm no se yo... El foro si, puede que de mala imagen, pero no sé.
    Aun así es preferible que esté como esté también he visto por hay algún post en taringa de recopilaciones que era nuestro y ni si quiera pusieron el nombre del foro, ya ves...

  • @Dynasty said:

    @hortoman13 said:

    Pues la verdad es que tienes razón Aquiles, esto da mala imagen al foro, como si quisieramos darnos a conocer por todas partes aunque sea "injusto" por así decirlo.

    Y Dinasty para hacer este comentario podrías abstenerte, porque yo creo que sí que importa..

    en realidad me da ladilla leer y ademas a quien le importa ademas el es el meno que le debe importa xq no es su mt2 :|||: se deben preocupar son ellos aajaj

    Si el tema no te interesa en vez de resignarte a dar respuestas terriblemente idiotas podrías abandonar el hilo tal como entraste, en silencio ( figurado ).

  • **:facepalm: :facepalm: :facepalm: A Quien Se Le Ocurre Hacer Esto Si Hay Gente Que No Da Resultado En Su Vida

    Y Me Da Pesar De Dinasty :T.T: Ya Mucha Gente Le Ha Dicho Idiota :T.T: :T.T: :T.T: Seria Que Lo Es :icon_question: :icon_question: :icon_question: **