jajaja no thidark muchisimas gracias
Dynasty (@Dynasty)
Information about Dynasty
Mejores publicaciones hechas por Dynasty
Latest posts made by Dynasty
-
@Aquiles94 said:
Dynasty deja de pasar pena...solo mira cuando se registro este gokuhack y cuando diseñador...yo no me acuerdo bien a quien le dije una vez que me parecía raro que diseñador fuera gokuhack... porque no sabe casi nada, y gokuhack tiene buenos tutos en youtube...a la final tenia razón u.u
P.D: aun cosa que me parece extraña es la "x" al final del nombre, pero ni idea, igual ni había opinado :mem11:
bueno aquiles ponte a comer charco te la pasas aqui todo el dia i eres un **** sin vida social i no optienes bruto de nada aajaj _xD_ nisikiera tienes un mt2 en dedicado
@Anghios: Luego pregunta por qué te banean
Aquí sobras, a casita, ya no te paso ninguna más. -
Joder pero como pude ser tan noob el verdadero gokuhack es ARgentino creo si no me ekiboko i el diseñador que dice ser gokuhack es un pt mexicano ¬¬ si es argentino arguien k me responda esta teoria
-
@mt2hunters said:
@Dynasty said:
Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon
jajaj tienes razon, todas las wbe que estan postiadas aca son de los putos hitler y cuesta una verga instalarla para que despues cuando la pruebes te dice: error MysQl linia nose cuando de nose cuanto
se me olvido decir que ya la probe tiene varios errores cuando te lodeas en la web despues quieres entrar a la itemshop te desconecta quieres ver el ranking = te desconecta( te dije que dejaria gracias si la web mola pero la web no mola para nada )
jajaj yo tengo 1 web de esa programada por mi sin ningun bug pero esk no joda ya me cansan todas las web k hacen son iguales solo que le cambian la imajen del fondo ¬_¬ i ponen Dezing by shino -.-"
-
@hortoman13 said:
Pues la verdad es que tienes razón Aquiles, esto da mala imagen al foro, como si quisieramos darnos a conocer por todas partes aunque sea "injusto" por así decirlo.
Y Dinasty para hacer este comentario podrías abstenerte, porque yo creo que sí que importa..
en realidad me da ladilla leer y ademas a quien le importa ademas el es el meno que le debe importa xq no es su mt2 :|||: se deben preocupar son ellos aajaj
-
jaja me dio risa esto Está en el cliente koreano, seguramente podréis descargarlo y descompilarlo para sacarlos :facepalm: ese es el metin de Ymir jajaja no creo k sean tan noob para dejar k lo compilen no creees? :facepalm: :facepalm: dios i dicen ser creadores de programas solo xq roban cosas alemanas i la cambian con el visual basick i hacen parecer k el los creo ahhaha
-
se parecen alos kunais de naruto i como mi servidor se tratara de eso las implementare
-
@metin2xk said:
grazias man +1 :wiii:
olle amigito si la haces funcionar me abisas porfa para editar el post y explicar como se intala bien :charm:
porcierto no me diste las gracias ¬_¬
-
Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon