Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Dynasty

Dynasty (@Dynasty)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Dynasty

Mejores publicaciones hechas por Dynasty

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Dynasty

• [QUEST]Reporte de Bug´s + Script PHP

jajaja no thidark muchisimas gracias

publicado en Guías
    • SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

@Aquiles94 said:

Dynasty deja de pasar pena...solo mira cuando se registro este gokuhack y cuando diseñador...yo no me acuerdo bien a quien le dije una vez que me parecía raro que diseñador fuera gokuhack... porque no sabe casi nada, y gokuhack tiene buenos tutos en youtube...a la final tenia razón u.u

P.D: aun cosa que me parece extraña es la "x" al final del nombre, pero ni idea, igual ni había opinado :mem11:

bueno aquiles ponte a comer charco te la pasas aqui todo el dia i eres un **** sin vida social i no optienes bruto de nada aajaj _xD_ nisikiera tienes un mt2 en dedicado
      @Anghios: Luego pregunta por qué te banean 🙂
      Aquí sobras, a casita, ya no te paso ninguna más.

publicado en Metin2
    • SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

Joder pero como pude ser tan noob el verdadero gokuhack es ARgentino creo si no me ekiboko i el diseñador que dice ser gokuhack es un pt mexicano ¬¬ si es argentino arguien k me responda esta teoria

publicado en Metin2
    • Pagina Web CMS

@mt2hunters said:

@Dynasty said:

Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas 😃 cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon

jajaj tienes razon, todas las wbe que estan postiadas aca son de los putos hitler y cuesta una verga instalarla para que despues cuando la pruebes te dice: error MysQl linia nose cuando de nose cuanto
      se me olvido decir que ya la probe tiene varios errores cuando te lodeas en la web despues quieres entrar a la itemshop te desconecta quieres ver el ranking = te desconecta

( te dije que dejaria gracias si la web mola pero la web no mola para nada )

jajaj yo tengo 1 web de esa programada por mi sin ningun bug pero esk no joda ya me cansan todas las web k hacen son iguales solo que le cambian la imajen del fondo ¬_¬ i ponen Dezing by shino -.-"

publicado en Guías
    • Editando la Wikipedia sobre metin2

@hortoman13 said:

Pues la verdad es que tienes razón Aquiles, esto da mala imagen al foro, como si quisieramos darnos a conocer por todas partes aunque sea "injusto" por así decirlo.

Y Dinasty para hacer este comentario podrías abstenerte, porque yo creo que sí que importa..

en realidad me da ladilla leer y ademas a quien le importa ademas el es el meno que le debe importa xq no es su mt2 :|||: se deben preocupar son ellos aajaj

publicado en Metin2
    • Editando la Wikipedia sobre metin2

y a quien le importa esto ? ajajaj

publicado en Metin2
    • Nuevos pelos ya implementados en MetinKR!

jaja me dio risa esto Está en el cliente koreano, seguramente podréis descargarlo y descompilarlo para sacarlos :facepalm: ese es el metin de Ymir jajaja no creo k sean tan noob para dejar k lo compilen no creees? :facepalm: :facepalm: dios i dicen ser creadores de programas solo xq roban cosas alemanas i la cambian con el visual basick i hacen parecer k el los creo ahhaha

publicado en Metin2
    • Nuevas Dagas

se parecen alos kunais de naruto i como mi servidor se tratara de eso las implementare 😃

publicado en Guías
    • PONER ANTI DDOS EN LA WEB

@metin2xk said:

grazias man +1 :wiii:

olle amigito si la haces funcionar me abisas porfa para editar el post y explicar como se intala bien :charm:

porcierto no me diste las gracias ¬_¬

publicado en Guías
    • Pagina Web CMS

Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas 😃 cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon

publicado en Guías