SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

Topic created · 27 Mensajes · 3630 Visitas
  • Entonces yo me are pasar por Salvatore xDD.
    :|||:

  • @DjPunk said:

    Entonces yo me are pasar por Salvatore xDD.
    :|||:

    ni .... gracia... Claro está es penoso hacer algo así pero quiero aclarar que muchos de aquí no tenemos como Goku 16 años, somos mayores de edad (aunque tenga 18 recién cumplidos) y tendríamos que saber de sobra como comportarse, comprendo completamente como os sentís los estafados, y a todos los que les hicieran lo mismo se sentirían como un pedazo de ..... , pero ese no es motivo para quejaros ahora, ni para perder el tiempo contando vuestra furia a insultos y a más. :icon_sad:
    Goku, para empezar, gracias por volver y avisar de el timo, si se ve algún otro procuraré y espero que el resto = reportar lo más rápido posible.
    Por los aquí dañados con esas estafas, siento que se sientan mal , pero por favor este foro tiene una buena reputación y por eso pido por favor que la mantengan sin salirse del tono y puestos que se creó solo para ayudar a los demás... ayudar al igual que les ayudan con muchísimo agrado e interés, después de todo metin2 ni se juega ni se crea por dinero, sino por diversión e interés por la programación y por el diseño gráfico, para estafas ya existen páginas de compra de yang en metin2.es, así que si es ese su interés, únanse allí. :icon_neutral:
    Saludos, y como ya dije Paz, y a intentar olvidar lo sucedido, ahora ya podrán prevenir algo más. :charm:

  • no copien las personalidades de otros y sean originalmente ustedes..

  • gokuhack ,porfavor te quiero pedir un gran favor brother.. Ayudame con mi server seras el segundo administrador, yo no soy un nobato pero tampoco estoy a tu nivel, osea tu eres una leyenda yo apenas comienzo hacer una leyenda me falta mucho men... Bueno mi server esta con hamachi por ahora despues lo are sin hamachi necesito tu ayuda para destacarme y aprender de ti =P.. mi msm es darkatreyk@hotmail.com

  • Vi un tal Gokuhack en Guabina reino Jinno, me dijo q es el verdadero pero ya.. creer nada esdificil, de todos modos si fuera el no moriría contra mi de tal paliza :T.T: , así q aviso x siacaso :charm:

  • No Va Siendo Hora De cerrar Este Hilo???... Ya Todos Sabemos Quien Es El verdadero GokuHack... :miau: Ya Me Cansa Ver Diario El Mismo Titulo De Primero... -.-

  • GOKUHACK,solo unas palabras,GRACIAS,creo que es bueno que el verdadero diga lo que hay,asi sabemos en quien no confiar.GRACIAS.No te conozco,la verdad,y aunque dices tener 16 años,te veo maduro para tu edad,me alegro.Un saludo yde nuevo GRACIAS,eres un crak. :O.o: