AYUDA D:
-
en el de crank? q es eso o .o XD! ??? Saludos!
-
alguien me pasa algunos files que ayan = a estos pero q no sean estos: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15004][0]">viewtopic.php?f=19&t=15004
[0]: <a href=
-
por lo que se ese es el único 2010 ojala me equivoque
los demas son no bien tan bien como el darooSaludos
-
que yo sepa esos son los unicos
-
pasa que esos no se no me andan con ningun cliente :s osea digo yo sera pòrq lo monte con virtualbox? o ni idea si no xD Saludos!
-
esos son en formato .vdi, solo los abre el virtualbox...algo haces mal XD, pero si no dices que te sucede dudo que alguien te pueda ayudar.
-
ya expliqe en otros post que ise ... cuando entre con algun cliente cualquiera ya baje 3 de aca me pone en algunos clientes ??? y me cierra la ventana y si no entro al server todo al pj y me saca poniendome una serie de palabras abajo estas: y dsp me saca del server osea dura 5 segundos y me tira xD y en los archivo del server dicen: FreeBSD 7.1 :s por eso preguntaba ja xd Saludos!
-
no es por el server, es el cliente, no son compatibles, usa el de sandoz o el de CranK v1.3.
-
los 2 prove i no me dejan entrar xDDD osea en uno llega asta el pj i me tira para atras y el otro me saltan los signos (???) y el si o no xD :S t.t Saludos!
-
me acorde que en el de CranK debes cambiar el serverinfo.py del root :mem11: