El personaje mas sexy de Metin

Topic created · 57 Posts · 5416 Views
  • chavales lo primero
    marhek e sun tio xd se que tiende a posturitas rars y tal jajajajajajajaa pero es un tio
    segundo alber, estamos en la seccion de spam. si te haces esa pregunta de qué tipo de hilos son estos que abrimos pues te dire que son de spam puro y duro donde la gente se puede divertir y que como hay libertad si te gusta el hilo lo lees y participas y si no te gusta te vas y no entras.
    es lo que hago yo con muchos hilos en el foro del metin. aqui no porque los tengo que mirar para que no haya malos modos ni nada de eso.

    Hay otros hilos en spam que si que frecuentas y supongo que son proque te gustan no¿? porque te agradan e incluso te ries, pues me parece muy bien pero al igual que tu te ries y diviertes deja a los demas hacer lo mismo con sus hilos. ya juzgaré yo o en todo caso la mayoria del foro si ese hilo es correcto o no o si se quita o no.
    pero de momento no ha tenido una mala acogida.
    lo que si te puedo decir es que este hilo se ira al fondo muy rapidito porque no tiene otra cosa mas que decir, me kedo con la ninja, con la xamana o con el no se qué.

    La discusion que habeis tenido tanto marhek como tu no viene a cuento pero para nada, la verdad que habeis saltado con 4 cosas que os habeis dicho.
    Estamos ne un foro e intentamos llevarnos bien y tener buen rollito no¿? no lo empeoreis y lo que os desagrade ya sabeis no entrais y ale, que corra el aire. no os parece¿?

  • Pues si, a poner paz en esto aeli +9 en diplomacia ^:)^

  • Pues no estoy para nada de acuerdo, pero para nada.
    Que 4 cosas he dicho yo?
    no te jode.
    creo que he sido muy prudendente en mis comentarios, para lo que podia haber dicho, asi que no me tokeis las narices, por que si es asi, para mandar a la mierda soy mandado hacer, simplemente comente que no estaba bien lo que este menda estaba diciendo, y que ademas no es la primera vez que lo hace en otros hilos.
    pero aqui el unico que falta al respeto es el, asi que no me tokeis la moral y ciertamente en algo te doy la razon aelita, aqui entra y participa quien quiere, y lo mejor es eso, con no entrar asunto resuelto.

    Por mi parte cerrado el tema.
    Ale a mas ver.

  • Disculpen. . . este hilo lo hize para una encuesta no para que se empiezen a pelear aca, si quieren hago un hilo que diga "Peleas" . . . . -.-

    Digo yo aveces tampoco soy muy respetuoso pero pues es spam XDDDD y muchos en metin siempre se pelean por ver cual es el pj mas guapo y sepsi, si soy muy irrespetuoso con el hilo manden un mp que me digan eso y lo platicamos sin molestar otros hilos. . . gracias U.U

    Es un ejemplo, porque ya nos desviamos del tema central del hilo -.-

  • Venga Venga estoy de acuerdo con Aelita pues ale perdona Marek ^^

  • Ja que bueno que ya hay un signo de paz pero tampoco hize este hilo para perdones si quieren hago un hilo llamado "Reconciliamientos" jajaja broma broma, bueno sigamos, chamanas uy sepsis!! :x

  • buen post el primero q veo asi, y para mi es la sura magia negra x q es la unica raza cn la q n e tenido una novia y me llama mas la atencion

  • la sura =p~ tiene unas caderas y un culo que lo flipas, y lo de la cara palida... que decis de bolsas en la cabeza ni ke cojones, si eso es lo mejor!! =p~ yo si me la ecnuentro x la noxe salgo corriendo, pero hacia ella >:)

  • A mi siempre me gusto mas la ninja y me case 2 veces con ninjas (me fue como el culo pero eso es aparte xD) asi q mi voto va ahi xD.

  • naaaaada nada xD la mejor:

    ninja con la del 61 puesta :0__________ xD a la chamana venga parece q tiene ahi dentro millones de rollos de papel en sus........ xDD

Log in to reply