Entrevista a Djzed ^^

Topic created · 26 Mensajes · 2008 Visitas
  • Zed, nunca te daran la medalla :trollface:

  • Yo voy comprando el billete de avión _xD_

  • @DjZed said:

    El tito Zed lo paga todo _xD_

    Pagame una akiyama de las buenas y te hago competencia.... :wiii:

  • Lo que pago es la fiesta _xD_

  • So pro

  • bueno pues si me permite hacer una critica constructiva (la voy a hacer igual _xD_ ) en mi opinión DjZed no es tan pro como Narcotico en el tema de metin2, es cierto que puede ser bueno y saber (aunque en todos los posts de guías tenga que opinar como si su opinión fuera la del propio Ymir personificado :icon_twisted: ) pero recordemos que Narcotico y DjZed se mueven a niveles muy distintos; lo primero y más importante es que Narcotico YA NO JUEGA a metin2 por lo tanto cuando se deja una cosa se pierde el total interés por lo demás como guías y luego a nivel de aportes no es por criticar pero me parecen mucho mas interesantes productivos y buenos los aportes que hizo Narcotico (como: el instant de metin2 paraguana, los mapas, las guías de montar tu server, la protección, armas etc...) los más importante el 80% de sus aportes son SUYOS de su puño y letra y esto es lo que le convierte en el verdadero PRO de metin2, no se ha limitado a traducir unas quests, a traducir un apitool, (que por cierto en algunos sitios el credito todavía aparece como tuyo) y a traer unos aportes de otros foros, y en esto es lo que radican las mentes productivas e ingeniosas, (como en programación) no se limita a hacer algo que ya esta sino a crear cosas nuevas.

    PD: con esto no quiero desprestigiar a DjZed sino dar mi opinión desde el respeto

    y otra cosa que me gustaria comentar, no por saber pinchar, mezclar y hacer 4 cosas de DJ se sabe realmente de música, y esto es algo que de verdad me molesta mucho que la gente hable sin conocer, porque la música y saber de esta no se basa en estas cosas sino en el lenguaje músical, armonía, composición... y esto es de verdad ENTENDER de música, es más, hasta a un DJ, o al mismísimo David Guetta le piden saber solfeo como productor musical así que porfavor comentarios de tipo que genio de la música soy o que buen oído tengo piensalos mejor.

    Saludos :miau:

  • @Shail said:

    y otra cosa que me gustaria comentar, no por saber pinchar, mezclar y hacer 4 cosas de DJ se sabe realmente de música, y esto es algo que de verdad me molesta mucho quela gente hable sin conocer, porque la música y saber de esta no se basa en estas cosas sino en el lenguaje músical, armonía, composición... y esto es de verdad ENTENDER de música, es más, hasta a un DJ, o al mismísimo David Guetta le piden saber solfeo como productor musical así que porfavor comentarios de tipo que genio de la música soy o que buen oído tengo piensalos mejor.

    Saludos :miau:

    Que la gente hable sin conocer? Acaso sabes tu si Zed sabe o no de música -.- (yo no digo que sepa, no tengo ni **** idea xD) pero el que hablas sin conocer aquí eres tu tío.

    Y comentarios de estos son en broma tio, con ironía, en coña, etc.. pero tu sólo quieres buscar bulla donde no la hay :facepalm:

  • Bueno, solo ha dado su opinión :icon_rolleyes:

  • Sí pero un poco echando bulla sin motivo.. además solo era una etrevista para curiosear y echarse unas risas..

  • Venga venga, sin mal rollo hermanossss, Buen rollo!!

    El pavo se ha expresado, no todos somos iguales...

    Zed, espero que la invitación sea con gastos incluidos porque me voy a Canarias el próximo verano y haré sudar a tu cartera como a un pollo asado xDDD

    La entrevista me ha gustado mucho, puede que algún día haga alguna por aki ( nos es por competencia.... O QUIZÁS SI???? xD)

    P.D: repetí la palabra hermanossss 5 veces porque el corrector me saca germanizadas y me voy a cagar en su.... xD

    Cuando pueda, daré las gracias por allí porque este iTouch me esta matando!!!!!