Toque de atención firmas!

Topic created · 24 Mensajes · 2675 Visitas
  • No quería, de verdad que no quería pero la ruedecita de mi ratón me obligó, se ha declarado en huelga porque la hago girar mucho y ya no puedo más. No me queda más remedio que pediros por favor que reduzcáis la altura de vuestras firmas.

    Como premio todo el que decida hacernos este favor tendrá derecho a una firma dinámica que permite mostrar varias firmas distintas que van rotando, como es el caso de mi firma (si os fijáis un poco cada vez tengo una distinta, actualiza la página 3 o 4 veces y verás a qué me refiero). Bien pues todo el que reduzca su firma podrá pedirme por mensaje privado una firma dinámica.

    Medidas recomendables: no más de 200 pixels de alto, el ancho me da igual, como si las hacéis de 800 de ancho, como digo ahí me da lo mismo, lo que fastidia es el scroll vertical jeje. Para que os hagáis una idea:
    [attachment=0]
    ¿qué pasa si no quiero reducir mi firma? pues que una paloma te cagará en la cabeza cada día que salgas a la calle. os pido que hagáis este favor, porque es tremendamente molesto ver firmas interminables, tu le das al scroll y la firma no se va de la pantalla, y le das y le das y no termina... :icon_evil: :icon_evil:

    bueno pues ahí queda lo más parecido a una norma en este foro :icon_mrgreen:
    gracias!!!

  • De acuerdo Salvatore!La regla se cumplirá..Aunque de todas formas yo no hago las firmas tan altas...

    Le aremos caso a salva verdad chicos?

    Saludos!

  • bueno yo acepto xD, pero tengo una duda, si queremos añadir alguna firma a esa que tu nos des, lo podremos hacer??

  • claro hombre, en tu caso por ejemplo te pongo las tres firmas que llevas, de forma que sólo aparezca una a la vez.
    porque lo de los 200 pixels de alto es EN TOTAL, no para cada firma. De nada me serviría limitar cada firma a 200 si luego cada uno se pone 3 o 4 de 150 jejeje.

    a vosotros no os molesta leer 2 o 3 líneas, que ocupan nada, 20 pixels, y tener luego que andar bajando 500 o 600 pixels hasta encontrar el siguiente mensaje??

  • yo la tengo pekeñita xq antes la tenia larguisima y me molestaba hasta a mi xD yo tb kero la firma dinamica!!

  • ok pues te mando los link de las firmas por mp??

  • Le tendré que pedir a hinata que me reduzca la firma del togre que ocupa más de lo permitido, la verdad es que la altura no em gustaba mucho tampoco xD, ahora se lo pido.

  • vale, josito, rko y emperador ya tenéis vuestras firmas dinámicas por MP. dicho sea de paso no voy a desvelar el código fuente del invento porque si no el premio no tiene gracia jejeje. hay códigos por ahí en internet, pero ninguno que permita firmas jpg y png a la vez :icon_twisted:
    así que podéis presumir de firma única jeje.

    los que faltan, que espabilen que las plazas son limitadas 😛
    Por un foro más compacto, reduce tu firma y evita las cagadas de paloma!

  • ale firma reducida

  • XeTe que pequeñita xd