[Me Voy]Vagaciones Aburridas .___.

Topic created · 9 Mensajes · 883 Visitas
  • Que te vaya bien! Dale recuerdos a tu prima :mem11:

  • **Weno Les Vengo acomunicarles que mañanz en el MedioDía (hora de Venezuela) Me hire de Vacaciones a la Casa de Mi abuela :T.T: :T.T: :|||: :icon_cry2: .

    Psss Por mis Caritas de llanto Pss le digo que haya no hay Pcs con Inter casi nada y los Cybers Tienes PCs Petium 2 con windows ME :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: y las otras que hay son puro juegos y juegos malisimos :mem11: , Y haya la unica persona con Quien Puedo estar y pasarla Bien es con Mi prima pero la Mandan a hacer muchas labores de hogar y aveces no tiene tiempo para pasar el rato conmigo .___.

    psss Estare 20 Días Ausentado del Foro que son Los Días de Estancia haya en la casa de mi abue U.u y pss es Mero Aburrimiento Haya lo unico que se puede hacer es Comer,Cagar y Dormir :z-z-z: y aveces joden con mandados pero bueeh

    Asi que Adiós UJ Tempolramente eso espero :T.T: :T.T:

    aaa y Le pido Disculpas a Las personas a La que les tuve Dispuesto a Diseñarles unas Texturas paa Metin Psss me Voy y no Podre HAcercelas kisas cuandop Vuelva empeise a hacerlas, Asi ke Mil Disculpas se ke les prometi pero Bueeh que se hace 😞 **

  • pues men mi sentido pésame, ya sabes que es lo que te dije que hicieras para no aburrirte tanto 😉 ...curiosamente veo que solo a nosotros dos nos han tocado malas vacaciones...a los demás pues como que muy bonita la cosa, que mundo tan injusto u.u

  • que tela pases bien jeje
    :wiii:
    aunque sea aburridoestar 20 diaas con tu abuela jjeje

  • Seguro que al final no es para tanto xDDD, y pasatelo bien e :ninja:

  • **fapping durante 20 días _xD_

    Que te sea leve 😉 xD**

  • Pásatelo bien venga :wiii: sueeerte

  • Las vacaciones nunca son aburridas :icon_twisted:
    En fin, que lo pases bien :icon_cheesygrin:

  • Que te lo pases bien con la abuela. (no va de broma -.- )