[Preview] Metin2Prophecy
-
Bueno ya veremos como sera xd si no ves como es no sabes si es bueno o no un post no lo dice todo
-
Hola a todos, hoy os quiero hacer una pequeña preview del server que toi preparando junto con jumarras, sera un server pvm y pvp a lvls altos, los detalles ya los expondre cuando inauguremos el server, pero lo más importante es que sera 24 horas, con lvl maximo 180, y muchisimas novedades.
---Debido a un inesperado error tendremos que retrasar la apertura hasta el viernes 19, pero llegaremos con mas sorpresas aun---
Como preview os enseñare un par de videos del servidor (nuevo video enseñando el nuevo porter):
http://www.youtube.com/watch?v=d29cpPFtBOY
http://www.youtube.com/watch?v=L9jvCZbWzuc
Youtube VideoLas armas nuevas se conseguiran subiendo unas a otras, y algunas se conseguiran x drop de bichos o de alguno de los cofres de los jefes nuevos.
En el mapa de leveo podreis conseguir algunos objetos nuevos como estas perlas de la foto (la verde y la amarilla)
-
Hoola pinta bien pero como seran los stats en si?
-
Muy bueno pero si podrias darnos la IP del server Te agradeceria mucho esque no quiero descargar el cliente _xD_
-
@xxmoskyxx said:
Muy bueno pero si podrias darnos la IP del server Te agradeceria mucho esque no quiero descargar el cliente _xD_
Lee bien we todavia no lo ha terminado xD
-
Keko la verdad , perfectooooo armas algo viejas xDD pero bien bien xD alomjor las monturas me an matado aer si me pasas esa montura tio
-
Este Es El Server Que Tanto Busque :wiii: El Mejor De Todos Por Mucho _xD_
-
Ya estara on en unas kuantas Horas? qkiiero saber a qk ora lo pondran on xD en españason las 8 pm no? qkiziiera zaber la hora mexiko de kuando tara on eje les agradeceriia muxO Tmb neceziit O pag de registro y de deskarga xD
-
dedicado?
-
Me temo que estamos teniendo un error que no habia visto nunca y tenemos que retrasar unos dias la apertura del server.
A los que piden pag pa registrarse, esperad a que vayamos a abrir y ya la pondre en el post de presentacion completo del servidor.
Si alguien pudiera ayudar cn el error se agradeceria: cuando ponemos el servidor on aparecen 2 mensajes que ponen assertion failed y mas cosas y entonces en ese momento se pone off la seleccion de personaje y no se puede entrar.