Preguntas para salvatore el proximo en ser entrevistado

Topic created · 28 Mensajes · 1753 Visitas
  • responderé en el hilo de la entrevista, y responderé a las que me venga en gana, que es otra cosa :happy:
    hay cada pregunta...

  • ¿Banearias a Anghios por cometer una falta que sería motivo de ban para un user normal (que no es moderador)? _xD_

    Mmm ya no se me ocurre nada solo esa xD

  • @alemm12 said:

    ¿Banearias a Anghios por cometer una falta que sería motivo de ban para un user normal (que no es moderador)? _xD_

    Mmm ya no se me ocurre nada solo esa xD

    No entendí un carajo. :mem11:

  • @VictorxD said:

    @alemm12 said:

    ¿Banearias a Anghios por cometer una falta que sería motivo de ban para un user normal (que no es moderador)? _xD_

    Mmm ya no se me ocurre nada solo esa xD

    No entendí un carajo. :mem11:

    Aver, Un user comete una falta que es motivo de ban y lo banean obviamente... Pero si Anghios lo hace ¿lo banearía?

    Creo que la pregunta se entiende _xD_

  • @alemm12 said:

    Aver, Un user comete una falta que es motivo de ban y lo banean obviamente... Pero si Anghios lo hace ¿lo banearía?

    Creo que la pregunta se entiende _xD_

    Va a ser el "sí" mas instantáneo que pueda haber :mem11:

    Pregunta:

    • ¿Te va el practicar deportes como, no sé, futbol o básquetball?
    • Tomando como base el hecho de que el foro crece cada vez más, ¿planeas hacer algo mucho más grande en el futuro?
    • ¿Eres totalmente independiente? :icon_twisted:
  • no entiendo la última pregunta lent, independiente para hacer lo que quiera en el foro? independiente de vivir independientemente? no entiendo a qué te refieres.

    PD: lo del sí instantáneo (ya que estamos xD). Para banear a alguien por una acción, dicha acción ha de ser muy grave. Si Anghios hiciese algo tan grave, siendo mod cosa que empeoraría las cosas, sería baneado como poco :fuckyea:

  • Claro, a vivir por tu propios medios, o al menos fuera de casa o algo por el estilo.

    PD: A eso me refería con el "sí". Acerté :mem7: ...pero no respondas las preguntas aquí :mem10:

  • ¿En el video de MC GrasMan, por qué crees que no rimo nada con tu nombre? :trollface:

    ¿Te gustan los videojuegos? :mem7: