Problemas de cores

Topic created · 1 Mensajes · 300 Visitas
  • Bueno gente, para empezar les voy a comentar que no es la primera vez que me pasa esto, ya me paso varias veces y no pude solucionarlo nunca, ni siguiendo los pasos de un post de UJ que supuestamente te soluciona ese problema. El problema surgio asi, les voy a contar: Tengo mi servidor on, no al publico todavia porque estoy trabajando en el server, estoy con al etapa de traduccion y de implementación de npc y de algunas quest. la cosa es que implemente un par de quest, hice el sh make.sh y todo lo mas bien, entonces segui con los NPC fui al WinSCP puse lso 3 NPC que queria poner y le di reload q y ahi el server se callo y dije WTF? :O.o: jajajajaa, tonces lo que hice fue maximizar la bsd y me encuentro con lso tan adorables problemas de cores jajaj. El tema es que 3 los 4 npc que subi eran traducciones y no guarde lso archivos viejos, entoces si los boroo..que pasa? Esa es mi pregunta ajajaja.

    Aparte de esto quisiera saber si hay algun voluntario para que me ayude con el servidor, contactense conmigo mediante MP o agreguenme al face http://www.facebook.com/profile.php?id=100002340004511. Nesecito en lo posible ayuda con traducciones,proteccion del sv, edicion del cliente y pag de registro. Se lso agradeceria :wiii: