[Opinión] Firma de San Valentin x]
-
que opinan de esta firma que me hice para san valentin?
los bordes asi no se si quedaron bien... y el fondo creo que me pase con el rosa nn.nn -
si, el color de fondo es muy rosa, y el borde la verdad que a mi me gusta como queda
-
el borde está bonito, pero el fondo si que esta muy rosa, ponle tonalidades negas o asi para que resalte más.
-
esque el rosa pues da pinta de amoor o algo asi :icon_redface:
-
sip, pero si alternas con rojos o negros verás que le da un aspecto más bonito.
no tan empalagosoy una cosilla, tienes que practricar con la letra.
a veces no hace falta que resalte mucho, con que se vea y se lea es suficiente. no las recargues tanto. -
si, eso que dice aelita es importante, porque lo realmente importaten en una firma es la firma, quiero decir que la letra no tiene que empañar el resto de la firma, no se si me he explicado bien xD
-
Esta bn las firma me gusta la forma y los colores los bordes tm y si te pasaste un poco con el color rosa
-
@Dark_Marco said:
Super guapa la firma :icon_redface:
se que es trabajo de los mods decir esto pero... no spamees tanto, o simplemente no postees para decir que bien o algo asi ¬.¬ tendrias que explicar poruqe te gusta o algo porque lo tuyo es spam mas claro que el agua, y encima en muchas partes del fan art,
siempre dices lo mismo, para eso no lo pongas, explica porque! -
Hinata,avisar sobre el SPAM tampoco es que sea solo trabjao de los mods.Has echo bien en decirle que no spamee tanto.Ya que cada mensaje ocupa 8 bits en la base de datos y solo son maricon*****.
Perdon por lo que dije pero es verdad.saludos
karlos
-
mmmm.. esta muy bn la verdad el color ..rosa por lo k veo lo usas mucho xD ta bn