Me presento

Topic created · 18 Mensajes · 1616 Visitas
  • bienvenido ps yo tbm soy ¨nuevo¨ , aunque la cuenta tiene 2 años creo xD :trollface:

  • Poska, sabes que no tengo nada contra ti, ni nada contra Guille, solamente trato de hacer mi trabajo, y odio a la gente que me molesta. lo siento, es un defecto mio.
    No lo digo por ti, solamente por tus actos anteriores, que no digo que yo haya sido un angel, ni que los de UJ se hayan portado superbien con dmx pero bueno, si tu agachas la cabeza, yo también :icon_cheesygrin:
    No tienes por qué pedir disculpas de defender a dmx, seguramente si a mi me pusierais verde allí (que me lo ha dicho alguna vez guille xD) me pasaría, pero como tenía la IP baneada, pues basicamente me daba igual xD

    De todas formas bienvenido, has entrado con buen pie, así que no hay rencores 🙂 que lo pases bien :icon_cheesygrin:

    PD: Lo que molesta no es defender DMX, si no insultar al que no lo defiende. Y es por eso por lo que hay que pedir disculpas.

  • bienbenido! :ninja: :ninja:

  • Gracias, como dije cuando estás en algo no te das cuenta de si estás en un error o no, por eso rectifico y espero llevarme bien y aportar ^^

  • No se si se dan cuenta, pero todos los mod´s ya sean "Triales", "Locales" o "SuperModeradores" estan fugandose de DiosesMx para irse a UniversoJuegos, y ...no se, pero eso quiere decir que hay algo raro en dioses :O.o:

  • **Eso pregunté yo antes, qué pasa en DMX para que ahora se venga tanta gente? :que?: **

  • El problema es que no se dan cuenta de dónde están metidos hasta que le dan el trompazo en la boca xD (siento ser tan basto...) y no es por menospreciar el foro y la gente que tiene, pero gente como GuilleMt2, que ha estado día a día ahí dentro, moviendo y echando siempre el cable de mantenerlo todo ordenado y limpio, le dan la patadita en el culete muy rápido. Meten a gente que no tiene ni idea al equipo y se montan unas broncas impresionantes.

  • Bienvenido y que lo pases bien y espero que mejor que en dmx :wiii: !