[AYUDA!!]Como crear un sever con menos de 500mb

Topic created · 5 Mensajes · 458 Visitas
  • **Bueno yo tengo un problema cuando uso el virtual pc o el virtualbox siempre me sale un error en casos que se me reinicia la pc ps quiero que alguien me diga como crear un sever con menos de 500mb o menos es que nose cuanto ram usa mi pc por que mi administrador de tarea no sirve de ninguna manera e intentado de todas las formas pero bueno no importa solo quiero saber como crear el sever con 500mb o menos por que siempre se me apaga la pc o tira un error cuando estoy con virtualbox o con virtualpc mi pc es:
    Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
    E2160 @ 1.80GHz
    1.80GHz, 1,00GB de Ram
    Extension de direccion fisica
    Windows XP

    bueno ay dice que tiene 1,00GB de ram pero nose cuanto usa por eso digo de menos de 500mb o menos de 600mb

    Espero espuestas pots bien explicado o un tutorial..**

  • pues en virtual box que es el que recomiendo me imagino que tienes ya añadido el server solo ve a configuracion luego aparece a un costado general-sistema-pantalla-etc pues ve a sistema y pon en memoria base y pon 350 con eso por lo menos te sirve para arrancarlo bien. Puesto que si pones 500 y tu pc usa 600 ps ya te tira error el virtual box yo por eso uso windows xp solo usa 260mb _xD_

  • te recomiendo el instant de ahynoa
    que va muy bien con poka ram :wiii:

  • Mira me sale este error

    VirtualBox.exe - Error de aplicacion
    Se ha producido la exepcion unknown software exeptio (0x80000003) en la direccion 0x10088bdb.

    Haga clic en aceptar para finalizar el programa etc...

  • agregame al msn
    yo te ayudo a montarlo sin problema no pido nada a cambio
    solo un ggracias _xD_
    oscar.chuy@hotmail.com
    toy 19 horas on asi que si creo que me encuentres conectado :wiii: