Inicios en photoshop

Topic created · 13 Mensajes · 2268 Visitas
  • Jejeje si yo tambien me ilusione con las firmas de aleita 😄 i empese ase 3 dias i me siento mui :-n00b pero avansare 😄 Ahun no ise firmas solo edite fotos 😄 ami tampoco me gustava photoshop 😄

    SALUDOS LUCAS! :icon_surprised:

  • bueno abro este hilo para hablar sobre como fueron nuestros inicios en photoshop y como surgio la idea de empezar, empiezo yo:
    a mi nunca me atrajo el photoshop, hasta ke vi las firmas de aelita, me kede :icon_eek: y me dije yo tambien podria aprender a hacer cosas asi o almenos parecidas.
    mis inicios pues fueron como los de todos, firmas simples, haciendo muxas, con muxa ilusion de mejorar (esto no lo e perdido xD)...

    bueno esa es mi historia de mis inicios photoshop, espero que vosotros tambien conteis las buestras

    saludos

  • ajajaja, mis primeras firmas eran como las que habeis hecho todos vosotros.
    la verdad que entre novatos siempre s eusa el mismo estilo: letras enormes que no pegaban con el fondo, el isel por todas partes, fondos negros o uniformes.....

    en fin, no cuento nada nuevo.

    yo empecé con el photoshop cuando mi hermnao me hizo mi primera firma para un foro de nuestra alianza en ogame xd.
    ahi vi que s epodian hacer cositas monas y... la verdad me enganchó un mucho.

    tengo que agradecer a mi hermano mucho proque el fue quien me animó e hizo posible que tuviera un blog para poner mis firmas (no le gustaba que pusiese mis trabajos en metin sabiendo que estaba "vendiendo" los derechos de autor a la empresa xdd)

    en fin... larga vida la photoshop 😛

  • yo hace uno 4 o 5 meses hacia "firmas" o eso eran para mi. Pero para hacer una firma entonces recortaba una imagen y le ponia un nombre y decia wow que firma mas chula
    ._. XD
    luego abri los ojos y sin querer encontre el psd instalado de mi portatil y dige... bueeno vamos a probar a ver que tal y eso. Descuibri muchas cosas y la primera firma de verdad que hice participe en un concu y quede 3ª desde tonces ya soy una adicta xD

  • yo tm igual que tu hinata al principio antes de hacer firmas aun recuerdo ese dia que entre a un foro y vi a unos usuarios que tenian firmas , claro yo me preguntaba " pero que son esas imagenes ? " claro eran unas firmas, y despues me he interesado que eran , como se hacian y tal xD y asi aprendi xDD

  • jajaja ps yo fue igual que vosotros XD
    vi las firmas de aelita y de josito y me pregunte...¿Como se hace eso wow que bonito XD?Y luego me lo tube pensando un tiempito(2 o 3 meses eehh poquito XDD)y decidí hacer mi primera firma y tal y entonces fui aprendiendo y mirando tutoriales gracias josito y walah!XD
    ya soy un viciaoo XDD

  • Al igual que todos, yo primera ves que entraba a un foro O_O xD y veo unas imágenes abajo de cada post y decía que shit es eso, luego de un rato me hago una toda fea, era una imagen pegada y un texto asi gigante xD
    ya con el tiempo me empece a interesar y comencé a visitar fanart y miraba las firmas de la gente y me decidí por hacer firmas
    Primero las hacia con photoshop, pero así todas feas xD
    Luego empece a mirar tutoriales y me costaba por que no tenia idea de photoshop
    luego de un buen rato mirando y mirando y practicando empece a "manejar" un poco mas el photoshop
    ya luego empece a mirar firmas de otros sitios, y ufff firmas increíbles y seguí leyendo tutos
    hasta ahora que casi ni hago firmas xD

  • Es verdad Bichito, ya ni haces y las que ahces son una ******. No, es coña xD, me encantan tus firmas lol

    A mi a esto del photoshop me enganchó DarkArc, mi vecino. Luego empece a mirar todos los dias tutoriales y preguntaba mucho a aelita. Ahora sigo mirando y preguntando porque aunque se manejar menor el photoshop sigo siendo bastante novato jeje.

  • Yo es que claramente, hacia firmas MUY cutres... xD con un fondo en /Interpretar/
    y quedaban to sosas, es que no se darle colores ni efectos ni nada :S

  • Yo he empezado después de años viendo a mi hermano y a mi hermana usar photoshop (recuerdo que para mí lo de la varita mágica era magia de verdad Owooo, lo recortaba fenomenal!! jajaja xD ) luego pasé a la etapa fanática del dibujo mangacon lo que aprendí muuuucho peor sobre dibujo y llegó el día en que me dí cuenta de que en papel no molaba nada nada y que los dibujos que yo hacía quería pintarlos. Entonces descubrí el SAI una variante del photoshop más cuter, solo que con capas, empecé a colorear mis dibujos (no terminaba ninguno porque me aburría jaja ) luego llegó la época de la tableta gráfica !! con la que ya pude pintar bien mis dibujos, y bueno ahi ando, tuve mis primeros enfados y cabreos por y cito: " no se donde ni como poner las sombras" jajajajaja Ahora de dibujo he pasado a la etapa realismo y cuerpos humanos jajaja ya he pasado un poco del manga aunque me sigue gustando. Un buen día dije, tato, ponme el photoshop que veo que en el SAI las posibilidades son reducidas y tarde o temprano tendré que aprender a usar photoshop jajaj así que me lo instaló y lo probé. después de un tiempo dandole a todo y acto seguido presionando Ctrl + z conseguí hacer la primera firmilla (la que tengo primera) y bueno a partir de ahí, la cantidad de firmas que he visto de mi hermana y las coloraciones digitales que he visto por millones en el deviantart jajaja consiguen que intente darle a mis creaciones esos toques de color que le dan vida. Me queda mucho por aprender y no he visto un tuto en mi vida jajaja pero tanta observación es lo que tiene, eso y ganas de llegar a hacer cosas chulas !! el ansia en estos casos es bueno que me pueda jajajajjajaja. Le debo mucho a deviantart y a mi tatooo jajaja que me puso el photoshop y me explicó en que carpeta meter cada cosa xD y dicho sea de paso el que me arregla la configuración cuando pego una imágen y me sale de todo menos la imágen, es decir, cuando jodo la configuración jajajaja ( pero ojo, que es de forma inocente xD )
    P.D muijijijiji antes de eso utilicé dos veces el hptpshop d mi hermana para hacer dos firmas, adivinais que opción de fusión tenía la font de la primera que hice?? xD