De qué va el juego?

Topic created · 20 Mensajes · 11577 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Bueno, he encontrado una pagina donde explicaba bastante bien en qué consiste el juego y.. pues lo pongo aqui.
    dejo tambien el link.
    [http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4563/0/league-of-legends/][0]">[http://www.3djuegos.com/juegos/analisis][1] ... f-legends/

    Los lazos de unión entre League of Legends y Defense of the Ancients, el mod de Warcraft III son más que obvios, sin embargo a pesar de fundamentarse en las mismas bases el nuevo título de Riot Games añade suficientes elementos originales como para poder considerarlo mucho más que un mero "heredero espiritual".

    Con elementos persistentes, una jugabilidad mezcla de estrategia y acción muy acertada, componentes roleros y una adicción fuera de toda duda, League of Legends se erige en una interesantísima sorpresa para los aficionados de PC. Un título genuino, único a su manera, que hará las delicias de los usuarios de compatibles que saben buscar calidad más allá de los nombres y las grandes franquicias.

    Equilibrio de Poder
    En League of Legends viviremos en el mundo de Runaterra, un lugar donde la magia altera las leyes de la naturaleza y se convierte en la posesión más preciada para todas las culturas que moran estas tierras.

    Así pues en este universo se centra el videojuego que nos ocupa, un título que bebe directamente de aguas como el propio Defense of the Ancients, pero que también tiene como referencia inexcusable al igualmente notable Demigod.

    Todo lo que League of Legends ofrece pivota en torno al concepto de los Campeones, unas criaturas que son invocadas por los magos para aparecer en el campo de batalla y luchar por ellos. De este modo son algo así como los agentes de los invocadores a la hora de resolver los conflictos políticos del reino de Valoran, el territorio situado en el mundo de Runaterra donde viviremos nuestras aventuras.

    Tendremos para elegir entre unos treinta campeones, todos ellos con sus diferentes ventajas e inconvenientes, y dotados de una calidad y personalidad en términos de diseño que describiremos más adelante. Por lo tanto en este sentido League of Legends tiene algo de juego de ajedrez, un juego de ajedrez en el que sólo tenemos una pieza, pero en el que debemos exprimir sus posibilidades y movimientos al máximo, siendo conocedores de sus fortalezas, pero también de sus vulnerabilidades.

    Y es que el hacer que nuestros personajes progresen y mejoren con la experiencia que vayamos desbloqueando es una parte muy importante de League of Legends, y es precisamente ahí donde reside su componente persistente. Sin embargo lo haremos con puntos de experiencia para las Maestrías --de Ataque, Defensa y Útiles-, con nivel para liberar los hechizos, y con oro para comprar complementos que mejoren nuestro rendimiento en la tienda. Con esto lo que los chicos de Riot Games pretenden es que equilibremos a nuestro personaje, es decir que si lo que tiene es un gran poderío ofensivo y unas notables deficiencias defensivas podremos mejorarlo en donde flaquee, por ejemplo.

    Liga de Campeones
    Antes de sumergirnos en la densa experiencia on-line que supone League of Legends, quizá sería interesante que el jugador se ponga a prueba a sí mismo contra las legiones de enemigos controlados por la IA que el videojuego pone a nuestra disposición en una, por lo demás, no demasiado interesante alternativa para el juego en solitario.

    Nada más instalar el videojuego, éste comienza con una dilatada descarga de parches y actualizaciones que irá aplicando de forma automática para dejar nuestro programa debidamente ajustado a su última versión.

    Aqui podeir ir a la lista de personajes:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=55&t=1703][0]">viewtopic.php?f=55&t=1703

    Y aqui teneis una pequeña votación que hicieron ahora ya no se en qué pagina porque en vez de cerrar el photoshop cerré el mozilla ¬¬ y se me fueron las paginas.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis

  • muy buena explicacion del juego ^^.

  • Buenísimo aporte aelita!
    Tal vez algún día pruebe este juego..Porque parece tentador!
    Se ve que se está poniendo de moda.

    saludos

    karlos

  • Voi a probarlo (= salu2. grax

  • se parece un poco al ragnarock, aunque tiene mejor pinta =]

  • muy buena aportacion Aelita, me parece interesante este juego , lo probare a ver k tal.

  • probadlo y luego decidnos vuestro nombre en el juego 😛
    a ver si nos montamos asi un gran equipo 😛

  • A mí me ha parecido un copia-pega del DOTA, sinceramente. Y por eso razón me encanta xD He sido un casi profesional con ese juego, bueno al menos hasta que dejé de jugarlo hace un año o algo así, sin embargo algo de experiencia en este tipo de cosas tengo. Aunque en fin, aún no lo he probado mucho así que a seguir haciéndolo, quizás sea original en muchos aspectos que aún no veo. Por el momento me gusta y todo, me ha hecho recordar viejos tiempos :icon_cheesygrin:

  • Buena aportacion aelita , interesante el juego. Lo voi a probar a ver k tal xD =p~

  • voi a probar aver que tal grax por la explicasion