• firulay

    como mola este video xD

    [http://www.livestream.com/araneae/video?clipId=pla_2d51b2ab-9a56-4787-b59f-c2864c53002c][0]">[http://www.livestream.com/araneae/video][1] ... 864c53002c
    esto es un claro ejemplo de trabajo de equipo xd...

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.livestream.com/araneae/video

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  • firulay

    Aqui se escriben los problemas que tengas sobre lol...

    • Os sale la lista de amigos? a mi no...

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  • firulay

    Las ramas se curvan y parten, a medida que la guerra se desplaza hacia el corazón del bosque. Por todo el bosque comienzan a escucharse rugidos a medida que el clamor del combate despierta a las bestias de su sopor.

    Una enorme bestia observa como la batalla se despliega ante él. La rabia crece en su interior mientras contempla como invaden sus dominios, Ebonmaw. Garras que resuenan sobre el suelo cubiertos de hueso, alas desplegadas y los colmillos desnudos anticipan el festín que está por llegar. Él es Señor del bosque retorcido y su ira caerá sobre aquellos que osen invadir su reino.

    Contra las enormes mandíbulas de la bestia, la confianza en su magia y acero hará que permanezcan en pie con decisión bajo golpes que harían caer a un hombre corriente. Ellos son leyendas, y las leyendas no son conocidas por su cobardía. Los vencedores no son elegidos por el destino y el resultado aun es incierto, habilidad, astucia, fuerza y compañeros de igual valía es lo que decantará la balanza de la victoria.

    Ha llegado el momento de que la liga se expanda, de que los campeón se alejen de la luz existente en la Grieta del Invocador y se adentren penumbra de la espesura. Ha llegado el momento de El Bosque Retorcido

    ¡Bienvenidos a nuestro tercer torneo! Y como no podía ser de otra forma, parecer hecho a medida para nuestro mapa 3vs3 El Bosque Retorcido. Rápidas escaramuzas y recompensas esperan a aquellos dispuestos a empuñar las armas junto a sus compañeros y doblegar a sus enemigos en un épico combate.

    Hemos tenido una gran respuesta a los anteriores torneos, con más de mil jugadores en nuestro 5vs5 Clash of the Legends. Esperamos un gran interés en este torneo también, ¡así que reúne a tus compañeros y luchad por el derecho a ser coronado como el vencedor del primero torneo 3vs3! Las masas cubrirán cada paso que deis con pétalos de rosas, atractivas compañías intentaran seduciros y Hollywood llamará a altas horas de la madrugada para poder contar la historia de vuestra vida.

    Y con el tiempo ganareis peso y riquezas y cuando caminéis entre toda esa gente que hace ya mucho tiempo ha olvidado vuestros actos en el campo de batalla os secareis las lagrimas con vuestro pañuelo de seda recordando que todo eso lo hicisteis por diversión.

    Pero ya está bien de mirar al futuro, ¿Qué hay del presente?

    ¿CUÁNDO ES ESTE EVENTO?

    Nombre: Torneo "Twisted Tournament"
    Fecha: 17/03/2010 to 29/03/2010
    Nivel de Invocador: Todos
    Numero de Equipos: 256 en total

    PREMIOS

    Los premios son por persona.

    Primer Puesto:
    100€ en Combat Points
    2 Aspectos a elección del jugador(de entre las disponibles en la tienda)
    5 Runas a elección del jugador

    Segundo Puesto:
    75€ en Combat Points
    1 Campeon a elección del jugador
    1 Aspecto a elección del jugador(de entre las disponibles en la tienda)

    Tercer Puesto:
    50€ en Combat Points
    1 Campeon a elección del jugador

    Fechas de las Partidas

    Las partidas tendran lugar a las 21:00 GMT+1 en las siguiente fechas:

    Tened en cuenta que las partidas, si ambos equipos estan deacuerdo, pueden jugarse fuera de ese horario. Lo unico necesario es que debeis postear el resultado antes de las 10:00GMT+1. Si solo uno de los equipos quiere jugar fuera de los horarios establecidos, la partida se jugara en los horarios establecidos.
    Por defecto las partidas se jugarán el primer dia de cada ronda si los equipos no pueden llegar a un acuerdo, en el caso de la primera ronda sería el día 17.

    ¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME A ESTE EVENTO?

    Las inscripciones estarán disponibles desde Viernes 12 de Marzo a las 19:00 GMT+1
    Los emails recibidos antes de la fecha de apertura de inscripción serán descartados
    Las inscripciones se cerraran tan pronto todos los puestos estén ocupados o ,en caso contrario, el Martes 16 de Marzo a las 10:00GMT+1
    Para inscribir vuestro equipo debereis enviar un mail a: lolcontests@goa.com, con la composición del equipo.
    El tag del equipo deberá tener una longuitud maxima de 5 carateres, hemos pedido 2 tag de equipo en caso de que la vuestra habitual estuviera ocupada.

    HNS12 = OK
    HNS 123 = NOT OK

    REGLAS

    Inscripción:

    Solo equipos de 3 miembros, con un maximo de 2 reservas, pueden apuntarse a este torneo.

    Nombre del Equipo:
    Idioma:
    Team Tag 1:
    Team Tag 2:
    Capitán del Equipo:
    Miembro del Equipo 1:
    Miembro del Equipo 2:
    Jugador de Reserva (opcional):
    Jugador de Reserva (opcional):

    Como podeis ver la composición del equipo constara de 1 Capitán, 2 Jugadores y 2 reserva (opcional). El Capitan del equipo debera ser capaz de entender ingles para facilitar la comunicación entre los equipos. No obstante el equipo de CM permanecera disponible para ayudar en este punto.

    Informar de Resultado:

    Tras cada partido, ambos equipos deben postear una screenshot con el resultado de la partida en el foro. Este post debe incluir el nombre de ambos equipos y la fecha /hora de la partida. Si un equipo no postea sus resultados antes del final de cada fase, será automáticamente descalificado ¡incluso si son el equipo ganador!

    Durante las primeras fases del evento una sola partida determinara el vencedor, pero en la semifinal necesitareis ganar dos de tres partidas.

    Tras la semifinal los 4 equipos resultantes volverán a encontrarse. Los dos mejores equipos lucharan para determinar quien se corona vencedor y quien ocupara la segunda plaza. Por otro lado, los 2 equipos restantes lucharan por la tercena y cuarta posición. ¡Como en la semifinal, el ganador necesitara vencer en dos de las tres partidas para hacerse con la victoria!

    Para ofrecer a la comunidad replays y poder probar cualquier tipo de problemas durante la partida sugerimos que utilicéis Justin.Tv([http://www.justin.tv/][1]">[http://www.justin.tv/][2]).

    Tendréis crearos una cuenta en su web y seleccionar una cuenta de broadcast si queréis hacer streaming de las partidas.
    Descargar el cliente de Justin.tv, deberéis cambiar lo siguiente: "choose game as stream source" para evitar problemas. Para modificar los valores preestablecidos haced click en preferencias.

    Si estáis usando Justin.TV para grabar una partida por favor hacednos llegar el link de la repetición.

    Resumen de las reglas:
    Si un equipo no se presenta a la hora acordada (+15 minutos) el otro equipo sera declarado ganador.
    Cada equipo debe postear el resultado de cada partida en la que ha participado (un screenshot del Resultado Final de la Partida). Si un equipo no publica sus resultados, el otro equipo sera declarado ganador de la partida
    Cada jugador/equipo solo podrá registrarse una sola vez. Si un jugador se registra en un foro de un idioma que no es el suyo, deberá ser capaz de poner comprender dicho idioma. Si un participante se registra en dos foros diferentes o con cuentas diferentes, sera obligado a retirar una del evento.
    Todos los campeones son considerados validos para este torneo, asi como todas las builds, especialidades, niveles de Invocador y objetos obtenidos en tiendas.
    Cualquier jugador/equipo que intente hacer trampas durante el evento sera descalificado y baneado de cualquier evento futuro.
    La decisión de GM a cargo es final. Cualquier discusión sobre las decisiones del GM durante el evento no estáran permitidas. Si un jugador desea discutir las decisiones hechas por el GM, deberá ponerse en contacto con dicho GM mendiante mensaje privado una vez el evento termine.
    Si un jugador/equipo no esta disponible para participar, deberá enviar un mensaje privado al GM a cargo del evento antes de que el evento empiece. No hacer esto conllevara una descalificación.
    Backdooring esta considerara una táctica valida y no un exploit
    El mismo campeón podra se elegido por ambos equipos
    En caso de modificar las reglas del torneo dichos cambios serán anunciados en este hilo
    Si un equipo no dispone de tres jugadores a la hora de comenzar la partida, no podra jugarla y será descalificado.

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.justin.tv/

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  • firulay

    Cual crees que es el mejor team para 1vs1-3vs3-5vs5 escribir el por que !

    En 1vs1 para mi seria ashe con sus habilidades que relentizan y su ultimate que te deja en stun puff muerte segura...

    en 3vs3 todo equipo que aproveche el terreno estilo evelyn, teemo, la rata...ya que evelyn y la rata se esconden para una esboscada bien jodida...y teemo con sus trampas contrala el mapa ^^.

    en 5vs5 no sabria que campeones seria mejor =/. Pero un team con 2 tankes, uno de sigilo, uno de PH y uno de ataque fisico...es duro duro

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  • firulay

    Habilidades

    Negociacion: El pirata apunta y dispara a una unidad enemiga con su pistola.Si lo mata,obtiene oro adicional.

    Eliminar Escorbuto: Consume gran catidad de citricos,lo que elimina cualquier efecto de control del adversario sobre el y ademas lo cura

    Subir moral: Mata a un subdito aliado inspirandose asi mismo y a los campeones aliados cercanos aumentando su velocidad de ataque y de movimiento.Ademas,
    la velocidad de ataque y de movimiento de Gangplank aumentan de forma PASIVA

    (Ultimate) Andanada de cañon: Gangplank ordena su barco que dispare sobre un area durante 10 segundos.Cada bala de cañon inflinge daño y relentiza a las unidades enemigas

    (Pasiva) Hoja empapada en grog: Los ataques de gangplank inflingen un veneno que inflinge daño cada segundo y aumenta por nivel, y reduce en 65% la curacion recibida por el campeon enemigo.

    Orden para subir las skills

    Este orden es realmente imprescindible. La Q y la W por excelencia, dando preferencia entre estas a Q, hasta tener estas dos habilidades al máximo, sin olvidar-se como no del Ultimate del gran capitán pirata claro, supongo que no hace falta decir que siempre que se pueda subir un punto de Ultimate se subirá sin pensar-lo

    RUNAS: Todas las runas han de ser de daño de crítico, teniendo un libro de runas con un 60% de daño de crítico más és realmente una brutalidad.

    Items:

    1. Llamada del verdugo
    2. Filo infinito
    3. Espada avariciosa
      4)Espada avariciosa
    4. Espada avariciosa
    5. La cuchilla negra
    6. podemos cambiar una espada avariciosa por una Espada del ocultismo

    Habilidades de invocador: Cura, exteunacion o prender...

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  • firulay

    El maestro yi es un campeon que se basa sobre todo en su velocidad de ataque y su ataque fisico.

    Hechizos de invocador: Yo uso Curar y extenuación. Tambien se podria usar reunión o teleportar para llegar rapido a los sitios, y tal vez prender aunque no me gusta demasiado esto es mas agustos de cada 1.

    Características:

    X Vida 444 (+86 / por nivel)
    X Maná 199 (+36 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 330
    X Armadura 16.3 (+3.7 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
    X Impacto crítico 2.6 (+0.4 / por nivel)
    X Regeneración de vida 1.35 (+0.13 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.8 (+0.05 / por nivel)

    Habilidades de Campeón

    Golpe Fulgurante:

    El maestro yi se teletransporta al lado de un objetivo y golpea a este y a 3 objetivos mas, elegidos al azar. El maestro yi queda al lado del primer objetivo asi que cuidado ya que si se acerca a una torre podria ser un golpe fatal para vosotros.

    Meditación:

    El maestro yi sacrifica parte de su mana para recuperar una gran parte de vida. Tener cuidado pues la regeneracion no es instantanea y os pueden coger recuperandoos.

    Estilo Wuju:

    Esta habilidad pasivo-agresiva proporciona al maestro yi una cantidad de poder de ataque considerable. Al activar esta habilidad el poder de ataque se multiplica por 2 pero cuando la habilidad esta desactivada su bonificación pasiva queda desactivada.

    Imparable:

    La agilidad del maestro yi aumenta considerablemente. La velocidad de ataque y de movimiento aumenta de manera muy considerable. Si se mata a un campeón cuando se esta utilizando esta habilidad los enfriamentos de las habilidades quedan eliminados.

    Habilidad Pasiva - Golpe doble - El maestro yi tiene un 10% de posibilidades de pegar un segundo golpe. Es una habilidad muy ventajosa que puede darnos la ventaja en muchas ocasiones.

    Arbol de habilidades

    Es el orden en el que deberiamos subir de nivel nuestras habilidades.

    1º: E
    2º: Q
    3º: E
    4º: W ( Para poder curarnos un poco )
    5º: E
    6º: R
    7º: E
    8º: Q
    9º: E
    10º: Q
    11º: R
    12º: Q
    13º: W
    14º: Q
    15º: W
    16º: R
    17º: W
    18º: W

    Creo que este es el orden si no, siempre hay que darle prioridad a las habilidades en este orden : R,E,Q,W.

    Build

    21/9/0 Intentando aumentar en todo momento el daño del campeon y su regeneración.

    Runas

    Esto yo lo veo muy personal asi que poner lo que vosotros creais mas conveniente aunque yo creo que deberia ser potenciados los golpes criticos y el poder de ataque.

    Items

    1º Item : 1350 Gold - Cetro vampirico. ( Despues se intenta reunir 900 de gold para hacer la espada del verdugo, se encuentra en Armas,impacto critico).

    2º Item : 950 Gold - Grebas de berseker. ( Nos proporciona una buena velocidad y velocidad de ataque que nos vendra muy bien para despues ).

    3º Item : 3800 Gold - Navaja de sangre de Mandred ( Proporciona una buena velocidad de ataque un poder de ataque bajo pero la armadura y su habilidad pasiva nos vendran bien para tanques ). Puede cambiarse por fervor luego mejorado a el bailarin espectral.

    4º Item : 3200 Gold - La Sanguinaria ( El arma que cuando contiene su bonificacion al maximo es la que proporciona mayor poder de ataque, ademas su gran bonificacion de robo de vida viene muy bien ).

    5º Item : 4080 Gold - Filo infinito ( No creo que llegues a poder cogerla ya que con los otros objetos se usa mucho dinero y ya estamos mas que muy bien equipados ).

    6º Item : Cuchilla negra ( Proporciona un buen poder de ataque y su bonificacion puede ser muy util contra tanques ). Puede tambien ser cambiada por el fervor que luego mejoramos a el bailarin espectral.

    El aspecto bueno del bailarin espectral es que da mayor velocidad de ataque y un buen esquive. Yo me decante por el poder de ataque ya que la ultima habilidad de yi nos proporciona velocidad de ataque.

    Eso es una guia que encontre en el foro del LOL...al maestro yi no es muy dificil de equipar...full items de vel ataque y daño de ataque ( algo de critico no hace daño)...runas de vel ataque o critico...

    El maestro yi con buen equipo puede petarse una torre el solo en menos de 5 segundos...

    Habilidades de invocador preferibles Prender, curacion o extenuacion...

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  • firulay

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Annie, Hija de la oscuridad

    En la época inmediatamente anterior a la Liga, en la siniestra ciudad estado de Noxus había quien no aceptaba las maldades perpetradas por el Alto Mando. Estos elementos marginales querían dejar a sus vecinos en paz y dedicarse a la búsqueda de oscuros conocimientos arcanos. Los líderes de esta sociedad de parias eran un matrimonio, una bruja gris y un hechicero cabalista. Junto a sus seguidores se instalaron otro lado de la Gran Barrera, en el confín septentrional de las crueles tierras del vudú. La hija de esta pareja, Annie, acaba de incorporarse a la Academia de la Guerra para cumplir su destino. La combinación de su linaje y de la oscura magia de su lugar de nacimiento le ha proporcionado un tremendo poder arcano. Con sólo dos años hechizó milagrosamente a un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados a las afueras de la colonia, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers permanece todavía a su lado, a menudo transformado en un muñeco de peluche para que Annie pueda llevarlo como si de un juguete se tratara.

    ''Ser campeón en la Liga de Leyendas no es un juego de niños, ni siquiera para una niña''.

    Características:

    X Vida 348 (+76 / por nivel)
    X Maná 250 (+50 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 310
    X Armadura 8.5 (+4 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    X Impacto crítico 1.75 (+0.25 / por nivel)
    X Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.88 (+0.08 / por nivel)

    Habilidades:

    Piromanía:

    Después de 5 lanzamientos, el siguiente hechizo de Annie aturdirá al objetivo durante 1,75 segundos.

    Desintegración:

    Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo daño y recuperando el Coste de maná si destruye el objetivo.
    Annie arroja una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo 90/130/170/215/260 (+0.6) puntos de daño mágico. El Coste de maná se recupera si se asesta un golpe mortal.

    Enfriamiento 4 segundos
    Coste 60/75/90/105/120 Maná
    Alcance 625

    Incineración:

    Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los objetivos de la zona.
    Annie lanza un cono de fuego, infligiendo 85/145/205/265/325 (+0.6) puntos de daño mágico a todos los objetivos enemigos de la zona.

    Enfriamiento 8 segundos
    Coste 80/100/120/140/160 Maná
    Alcance 625

    Escudo fundido:

    Protege a Annie, reduciendo el daño que recibe y devolviendo el daño a los atacantes cuerpo a cuerpo.
    Coloca un escudo alrededor de Annie durante 15 segundos, aumentando en 10/20/30/40/50 su Armadura y su Resistencia mágica. Inflige 20/30/40/50/60 (+0.2) puntos de daño mágico a los enemigos que la atacan cuerpo a cuerpo.
    Enfriamiento 30 segundos
    Coste 25/25/25/25/25 Maná

    Invocar:

    Tibbers - Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.
    Inflige 200/325/450 (+0.7) puntos de daño mágico a las unidades en el área objetivo e invoca a Tibbers, el oso de Annie, para destruir a sus enemigos.

    Tibbers tiene 1200/1600/2000 puntos de Vida y 80/105/130 de daño de ataque, e inflige daño mágico constantemente a los enemigos que lo rodean.

    Enfriamiento 120 segundos
    Coste 150/200/250 Maná
    Alcance 600

    Runas: Yo recomendaria penetracion magia o runas que aumenten tu PH (Poder de Habilidad).

    Habilidades de invocador: Claridad, teleport, curacion son recomendados...pero eso ya es desicion tuya ^^.

    Maestria: Sabiduria de archimago( full), 1 punto a fatalidad ( si quieres lo puedes dejar haci o todo llenito), Brujeria ( full) y por ultimo a conocimiento arcaico, el resto ya es segun tu estilo.

    Que habilidades meterle al comienzo?

    1. incineración Por que? al comienzo usalo 5 veces donde apareces, hay ya tienes un stun y bien usado con tu compañero es una muerte segura ^^. (despues de Desintegracion meterle a este todos los puntos posibles)

    2. Desintegración es su habilidad mas poderosa meterle todos los puntos posibles.

    3. Escudo fundido: es util pero no tanto como las otras, sera nuestro ultimo master.

    4. Invocar: Tibbers la habilidad mas puta que tiene, bien usada puede aniquilar al que sea, colocarle todos los puntos posibles.

    Items:

    1. Anillo de Doran
    2. Robaalmas de Mejai
    3. Botas de hechicero
    4. Anillo de Zhonya
    5. Perdición del liche
    6. Pueden ser: -Velo del hada de la muerte (Nos protege de una habilidad enemiga, enfriamiento 30 s.)
      -Bastón del vacío: nos da PH, mana y 40% de penetracion magica.
      -Cetro abisal: PH y resistencia magica(57%) solo comprarlo si hay oponentes de full ataque magico.

    PD: Puees vender al final el anillo de doran para comprar alguno de los otros items nombrados.

    Dos Truquitos de Annie:

    1. siempre lanza el oso encima de los enemigos les haces un stun seguro y les quita vida.
    2. al comenzar usa incinerar en tu base 5 veces para que se active tu pasiva de hacer stun.

    Espero que sirva la guia, postear tus opiniones para mejorar la guia !.

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  • firulay

    Patchnotes 1.0.0.74

    Notas de versión:

    Hay nuevos aspectos en la tienda

    ¡Celebra los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 con ocho nuevos aspectos de temática olímpica! Estos aspectos estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado (del 12 de febrero al 2 de marzo), así que haceos con ellos antes de que desaparezcan.

    Aspectos olímpicos:

    • Corki trineo
    • Amumu hombre logo 2010
    • Veigar curling
    • Fiddlesticks Union Jack
    • Anivia fénix de la libertad
    • Kassadin Roma
    • Twitch Villa Whistler
    • Jax poderoso

    Además, para conmemorar el día de San Valentín, Twisted Fate dispondrá del nuevo aspecto Jota de corazones, disponible a partir del 12 de febrero.
    En la tienda también hay nuevas mejoras de PI y de EXP de 1 día.

    PVP.net versión 1.05.14

    • Se ha implementado una nueva función para cerrar sesión que devolverá al usuario a la pantalla de acceso. A esta opción se puede acceder a través del menú Opciones.
    • Se ha corregido un error por el que PVP.net a veces se bloqueaba al crear un "Equipo organizado".
    • Se ha corregido un problema por el que el navegador de partida de práctica no ordenaba las columnas correctamente.
    • Se ha cambiado la opción de sonido y música para que no vuelva a sonar después de minimizar y restaurar PvP.net si estaba silenciado.
    • Las victorias y abandonos se mostrarán correctamente en la pantalla de final de la partida en lugar de "0".
    • Ahora se puede ver información sobre los "Campeones más utilizados" de otros jugadores en sus perfiles de invocador.
    • Se han corregido varios problemas con el estado y rendimiento de la lista de amigos. Se sigue trabajando en ello.

    League of Legends versión 1.0.0.74

    Alistar
    • Se ha reducido la duración del aturdimiento por Pulverización de 2,2 a 2.

    Anivia
    • Los ataques contra Anivia mientras renace desencadenarán llamadas de socorro.

    Cho'gath
    • Se ha corregido un error por el que el Festín no era capaz de matar a Poppy.

    Gangplank
    • Negociación ahora inflige daño físico.
    • Se ha corregido un error por el que Negociación infligía daño adicional.
    • El porcentaje de daño de Negociación ha sido aumentado de un 80 a un 110% en el daño de ataque.
    • La bonificación de daño de Negociación ha disminuido de 30/60/90/120/150 a 20/55/90/120/150.
    • Negociación ya no utilizará la Hoja empapada en grog.
    • Se ha corregido un problema con la sugerencia de la Hoja empapada en grog.

    Gragas
    • El enfriamiento de Furia ebria ha sido reducido de 45 a 30 segundos.
    • La duración de la debilitación de Furia ebria se ha reducido de 25 a 20 segundos.
    • El daño físico adicional de Furia ebria ha aumentado de 20/30/40/50/60 por nivel a 30/40/50/60/70.
    • La duración de la canalización de Furia ebria se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
    • Se ha corregido un error de Golpe en el cuerpo por el que a veces Gragas ignoraba una colisión al atravesar un súbdito muerto.

    Katarina
    • El alcance de lanzamiento de Hojas rebotantes se ha reducido de 650 a 600.
    • El enfriamiento de Instintos asesinos se ha reducido de 23/21/19/17/15 a 22/20/18/16/14.
    • AVISO: se está preparando una mejora adicional de la habilidad Instintos asesinos de Katarina, pero no se ha podido incluir en esta versión. La añadiremos en la siguiente versión.

    Nidalee
    • Se ha corregido un error por el que Emboscada provocaba el parpadeo de las unidades en sigilo.

    Ryze
    • El daño de Descarga eléctrica se ha reducido de 70/105/140/175/210 a 50/90/130/170/210.
    • El daño de Tormenta eléctrica ha aumentado de 50/70/90/110/130 a 70/85/100/115/130.
    • El coeficiente de Poder de habilidad de Tormenta eléctrica ha aumentado de 0,33 a 0,38.
    • El enfriamiento de Fuerzas de flaqueza se ha reducido de 60/50/40 a 40/40/40.
    • La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 300 a 310.
    • El alcance de ataque ha aumentado de 425 a 550.
    • El daño básico ha aumentado de 45 a 49,5.
    • El Maná básico ha aumentado de 293 a 305.
    • La Regeneración de maná básica ha aumentado de 4,6 a 4,9.
    • Los Puntos de vida básicos han aumentado de 420 a 446.
    • La Vida por nivel ha aumentado de 78 a 86.
    • La Armadura básica ha aumentado de 10,1 a 14,2.
    • La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,7.

    Singed
    • El enfriamiento de Mega adhesivo se ha reducido de 15 a 14.
    • El enfriamiento de Lanzar se ha reducido de 12 a 11,5.

    Shaco
    • Se ha corregido un error por el que las Cajas sorpresa dejaban de disparar tras matar a un monstruo.

    Soraka
    • Se ha corregido un error por el que no se reproducía un sonido al lanzar Infundir sobre aliados.

    Taric
    • Se ha corregido un error por el que Esplendor causaba muy poco daño.

    Teemo
    • El tiempo de sigilo de Camuflaje se ha reducido de 4,5 a 4.
    • Se ha corregido un problema con la sugerencia de Dardo cegador.

    Twisted Fate
    • La ralentización de Destino se ha reducido de un 45 a un 30%.

    Zilean
    • El enfriamiento de Retroceder se ha reducido de 30/28/26/24/22 a 18/15/12/9/6, pero ya no tendrá efecto sobre sí mismo.

    Objetos

    • Se ha corregido un problema con la sugerencia del Robaalmas de Mejai.
    • Se ha aumentado el campo de visión del Elixir del oráculo en 50.
    • Se ha corregido un problema con la sugerencia de la Hoja de furia de Guinsoo.
    • Se ha corregido un error por el que la Hoja de furia de Guinsoo no funcionaba la primera vez que se atacaba a un objetivo dentro de un ciclo de ataques.
    • La Hoja de furia de Guinsoo se activa ahora al lanzar un hechizo, además de al golpear un objetivo.
    • Llamada del verdugo: se ha reducido la duración del luto de 12 a 8.
    • Se ha cambiado la receta del Bastón del vacío: ahora requiere Vara explosiva + Tomo amplificador + 1.000 g.
    • El coste de la receta del Bastón del arcángel se ha reducido de 1.050 a 1.000 g.

    General

    Se ha mejorado el sistema de chat del juego:
    Ahora los comandos de chat no distinguen entre mayúsculas y minúsculas al buscar nombres de usuarios (por ejemplo: puedes escribir "lima beans" en vez de "Lima Beans" o "volibar" en lugar de "Volibar").
    Al escribir nombres con espacios en los comandos de chat ya no hay que escribirlos entre comillas.
    "/ignore" debería funcionar correctamente y sincronizar con tu lista de ignorados en PVP.net, evitando que recibas mensajes dentro del juego de personas que están en tu lista de ignorados.
    Ahora también puedes ignorar a personas en el juego que no están en tu lista de amigos.
    Ahora también se puede acceder a "/ignore" usando "/squelch".
    Ahora también se puede acceder a "/help" usando "/?".
    Ahora también se puede acceder a "/surrender" con "/ff", y "/nosurrender" usando "/noff".
    Ahora también se puede acceder a "/w" usando "/msg".
    Se ha corregido un error por el que "/r" recordaba a la última persona que te habló en privado.
    Se han mejorado todos los informes de errores para todos los comandos.
    Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.
    Se ha mejorado la forma en que se seleccionan objetos que se pueden activar o de un solo uso en tu inventario.
    Se ha corregido un problema por el que los objetos de una tienda eran dañados impidiendo su compra.

    Reducción de curación
    Los efectos de Reducción de curación ya no son acumulables.

    Maestrías
    Brasas ardientes ya no muestra un icono de mejora de relleno mientras está activo.

    Rotacion de campeones (Campeones disponibles)

    Ashe
    Singed
    Heimerdinger
    Karthus
    Nasus
    Pantheon
    Ryze
    Soraka
    Blitzcrank
    Teemo

    PD: Si pueden mover este tema a otro sitio donde se pueda ver mejor os agradeceria.

    El hilo sera actualizado con cada noticia que se presente ^^.

    publicado en League Of Legends leer más
  • firulay

    aqui puedes colocar tus PETICIONES de guias de campeones...

    Colocas el campeon y la clase de guia que quieres...de full ataque fisico, daño magico, full aguante, etc.

    Yo ire colocando las guias que me vayan pidiendo...

    publicado en Guias leer más
  • firulay

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Zilean

    Bueno, otra guía para Zilean, a ver si entre esta y la otra tentamos a la gente a usar a este campeón tan infravalorado por los jugadores. Por que el vejete lo vale.

    Introducción

    Si lo que buscas es un campeón que sea capaz de matar de manera simple, este no es tu campeón. Si directamente buscas un campeón que pueda matar, tampoco es tu campeón, busca por otro. Si te gusta apoyar a tus compañeros, salvar vidas y bonitos asesinatos en conjunto, sigue leyendo que este campeón está hecho para ti.

    Características

    X Vida 380 (+71 / por nivel)
    X Maná 260 (+60 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 310
    X Armadura 6.75 (+3.8 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 35 (+0 / por nivel)
    X Impacto crítico 2 (+0.3 / por nivel)
    X Regeneración de vida 0.92 (+0.1 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.89 (+0.09 / por nivel)

    Estadísticas a lvl 18

    Vida: 1,658
    Maná: 1340
    Velocidad de Movimiento: 310
    Armadura: 75.15
    Defensa Mágica: 35
    Range: 600

    Bueno, como podemos ver, Zilean tiene uno de los multiplicadores de vida más malo entre todos los campeones, por lo que siempre vamos a tener que meterle algo si queremos aguantar más de dos golpes. Tiene una buena cantidad de maná, pero de todos modos los hechizos de Zilean no gastan precisamente poco, por lo que algo de mana regen y maná no vendrá nada mal.

    Habilidades

    Pasiva: Aprendizaje intenso
    Aumenta en un 8% la experiencia ganada.


    Muy útil, gracias a esto y la maestría de experiencia, podrás ir casi al ritmo del que está solo en mid en la Grieta, cosa que se agradece. Un bnito bonus de exp que tus compañeros te agradeceran.

    Bomba de relojería:

    Coloca una bomba en una unidad, aliada o enemiga, que al cabo de 4 segundos explota con un daño en área.

    Enfriamiento: 10 segundos.
    Daño: 60/75/90/105/120 maná
    Alcance: 700


    Nuestra única ofensiva. Perfecta para defender torretas, acabas con hordas de minions en nada. Si eres un poco pillín, podrás matar con esto a un enemigo que está escapando, o ponersela a un Trynda que está a punto de terminarsele el ulti, es divertido ver como muere, =3.
    También vale para combar con la (W), ya que al poner una segunda bomba en un mismo objetivo la primera explota, generando un bonito daño, que al principio resulta bastante molesto.
    Al defender, si estás solo ante 2, puedes ponerla al primer minion tuyo que vaya a la batalla, así no te arriesgas tu y les das una vetaja, ya que dejaras tocados a los minions enemigos y darás tiempo a tu team para que vaya a socorrerte.
    Puedes ponersela a cualquer objetivo, un aliado, un minion enemigo, en ti mismo, hasta en una seta de Teemo (una vez peté alguna seta enemiga que justo se iba a hacer invisible) por lo que es un hechizo formidable y muy versátil, tratalo con cuidado.

    Retroceder:

    Zilean puede prepararse para futuros enfrentamientos, reduciendo el enfriamiento de todas sus habilidades.

    Enfriamiento: 18 segundos
    Coste: 50/50/50/50/50 Maná
    Alcance: 600


    Un hechizo muy versátil, para el combo ya mencionado antes, Q - W - Q y para otras cosas. Tambien lo puedes combar en un E - W - E cuando un aliado y tu tengais que huir, siempre dandole el primero al aliado, ya que tu tendras que esperar un poco más incluso con el W. Ya sabéis, sed creativos.

    Por cierto, siempre que tengais el R en enfriamiento, SIEMPRE, spamead W. Por 50 míseros puntos de maná vas a tener el Ultimate disponible a menudo, cosa que se agradece.

    Distorsión temporal:

    Zilean pliega el tiempo alrededor de cualquier unidad,reduciendo la velocidad de movimiento de un enemigo o aumentando la de unidades aliadas durante un breve periodo de tiempo.
    Aumento de duración por lvl: 3/4/5/6/7

    Enfriamiento: 20 segundos
    Coste: 100/100/100/100/100 Maná
    Alcance: 700


    Más versatilidad para el viajero del tiempo... Puedes darle a un enemigo para que entre tu y tus aliados lo mateis a un aliado que esté persiguiendo a un enemigo, a un aliado con poca vida al que vayan a pillar pero que justo le salves. Tambien usable para moverte rápido por el mapa o para hacer que un aliado vaya rápido, seguro que va a resultar más util alguien que mate que tu, por que va a dar igual que llegues un poco más tarde si un aliado mas efectivo en batalla puede llegar antes. Este hechizo otorga a Zilean un buen control de mapa, ese 65% a levels altos se nota.

    Hay infinidad de situaciones en las que puede ser útil, como antes h dicho, sed creativos, que las habilidades de Zilean tienen muchas maneras de ser vistas, a ver cuales encontrais vosotros!

    Alteración del tiempo:

    Zilean coloca sobre un campeón aliado (o sí mismo) una runa temporal protectora que lo lleva atrás en el tiempo en caso de sufrir daño letal.

    Enfriamiento: 180 segundos
    Coste: 200/200/200 Maná
    Alcance: 900


    Puff, otra con mil usos o más. Cuantas veces la habré usado en mi para hacer de señuelo para una Evelynn, que por perseguirme y matarme muere a manos de mis aliados y encima sin sacar nada de provech por que revivo? Puff... Con esto puedes salvar a un aliado, a ti, atraer enemigos, ayudar en la muerte de enemigos...

    Lo mismo de antes gente, sed creativos, que Zilean lo requiere!

    Como subir habilidades:

    Considero esto más bien personal, pero bueno, os voy a poner como suelo hacerlo yo, aunque lo que más importa al menos en mi opinión son los 5 primeros niveles.

    1- Q
    2- W
    3- E
    4- Q
    5- Q
    6- R
    7- E
    8- E
    9- E
    10- E
    11- R
    12- Q
    13- Q
    14- W
    15- W
    16- R
    17- W
    18- W

    A decir verdad, las primeras Q's son para tener algo de daño al principio que viene de perlas. Con un solo level de W es suficiente, solo cambia su propio enfriamiento, por lo que los demás hechizos son siempre más recomendables. El E es el que más me gusta, por lo que cuando tengo Q al 3, lo maximizo. R siempre que se pueda, como con todo personaje. =3

    Objetos que suelo ponerle ( yo uso los mismos objetos de PH en todos loscampeones tipo daño magico...

    -Botas de hechicero: 20% de penetracion magica
    -Robaalmas de Mejai nos da 20 puntos de PH por cada muerte o asistencia que hagamos.
    -Anillo de Zhonya nos da 500 de mana, 100 de PH y 25% + de PH.
    -Perdición del liche nos da PH, mana, vel ataque y resistencia magica.

    el resto sera como vaya la partida...si hay muchos campeones de daño magico compra:
    -Cetro abisal nos da PH, resistencia magica (57) y su UNICA le resta 20 puntos de PH a los enemigos cercanos.

    si hay muchos de tipo daño fisico es recomendado

    • Corazón de hielo nos da 99 de armadura, 500 de mana y 25% de reduccion de enfriamiento.
      o
      -Ángel de la guarda nos da 68 de armadura, 38 resis magica, Y su UNICA nos revive despues de que nos mate con 40% de vida y mana (solo se puede usar cada 5 minutos)

    publicado en Guias leer más

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