Dejando un poco de Rock...y Metal ¬¬
-
Pues casi no me paso por esta sección (en realidad nunca he posteado acá :mem11: ) pero como veo que esto esta solo lleno de electro de la que le gusta a zed, pues vengo a dejar unos videos de mis canciones favoritas (al menos las que youtube me deja ver que el muy feo es racista) de rock(varios tipos de rock u.u aunque en verdad no me enfoco en conocer eso) porque no puede ser que toda la sección sea solo un tipo de música.
P.D: mis favoritas son The unfogiven I y II, pero los videos que se veían bien estaban en dailymotion...Salva por ahí te va otra sugerencia :trollface:
Do the Evolution - Pearl Jam
I Want to break free - Queen
Another One Bites the Dust - Queen
Its my life - Bon Jovi
Captain Crash And The Beauty Queen From Mars - Bon Jovi
Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
Paradise City - Guns N' Roses
November Rain - Guns N' Roses
Girls Got Rhythm - AC/DC
Highway To Hell - AC/DC
Back in Black - AC/DC
The Man Who Sold The World - Nirvana
About a Girl - Nirvana
Smeel Like Teen Spirit - Nirvana
Nothing Else Matters - Metallica
http://www.youtube.com/watch?v=6P--1elQwRE
Estas no dejo el video, porque en youtube no encontré unos de buena calidad u.u
The Unforgiven - Metallica
[goear]d41a9b4[/goear]
The Unforgiven II - Metallica
[goear]7451c9e[/goear]
-
esta wapas _xD_ _xD_ _xD_ :wiii: :wiii:
-
feooo, Metallica no es rock..., pero el resto muy wapas
aki te dejo uno wapo, aunk el rock no es lo mio xD
Youtube Video -
Metallica es uan banda de trash metal, este como un derivado del heavy metal(algo asi era :mem11: ), que es uno de los tantos tipos de rock u.u
P.D: estaba esperando la oportunidad de usar ese meme y al fin llego _xD_
-
me estas diciendo k el heavy es un subgenero del rock??? xk el heavy solo incorpora varios elementos del rock, tal y como tu lo pones, el rock seria un subgenero del blues y de varias mas....., aparte, el trash metal deriva del speed metal, y tiene influencia del hardcore punk y de la nueva ola de metal britanico...
-
el heavy metal es un subgénero dle rock....te guste o no :bah: y por regla general, si el trahs metal desciende del heavy metal, al igual que speed metal, este ultimo creo que tiene más influencia de punk.
-
Siii metallica y gun`s n roses =P, te falto batery... La mas dificil de metallica, y dragon force eso si es metal, metal =P
-
@Aquiles94 said:
el heavy metal es un subgénero dle rock....te guste o no :bah: y por regla general, si el trahs metal desciende del heavy metal, al igual que speed metal, este ultimo creo que tiene más influencia de punk.
Te OBLIGAMOS a poner en el título "Metal". Aunque sea mucho subgénero, son dos cosas diferentes. Metal es metal. Además, qué te cuesta? :|||:
PD: Gracias por poner The man who sold the world.
-
ya esta pues...ya puse metal ._. que conste que no decía lo de metal por llevarle la contraria a macr0 :trollface: pero lo pongo porque lo pidio (me dijo que me obligaba :icon_cry2: ) una de las muy escasas chicas del foro :bah:
como salva puso los bbcode de dailymotion ay puedo dejar los vídeos que no pude u.u
Metallica-The Unforgiven
[dailymotion]x6gr56[/dailymotion]Metallica-The Unforgiven II
[dailymotion]x6gfp0[/dailymotion] -
@Aquiles94 said:
Metallica es uan banda de trash metal, este como un derivado del heavy metal(algo asi era :mem11: ), que es uno de los tantos tipos de rock u.u
P.D: estaba esperando la oportunidad de usar ese meme y al fin llego _xD_
:que?: Se escribe Thrash Metal, aquí sumo mas canciones al post... http://www.youtube.com/watch?v=5S2igNZO2Z0&feature=plcp
Disfruten :wiii: