AYUDA para no rendirme u.u

Topic created · 6 Mensajes · 572 Visitas
  • Bueno gente hce un par de dias hice un pst sobre problemas de cores y nadie me ha dado una respuesta, por eso voy a empezar de 0 pero antes quisiera que me saquen algunas dudas..
    1°: Computerkrank, Ahynoa o Personalizado..cual instant me recomiendan y porque? O algun otro...
    2°: Que es el modo Test? como se activa y para que sirve?
    3°: Ya que siempre me salta problemas de cores cuando intento agregar una npc, como hago para probar el npc antes de ponerlo y ver si me tira el problema o no?
    4°: Si alguien me puede ayudar con las siguientes cosas se lo agredeceria; Edicion del cliente, traduccion (es mucho para mi solo xD), proteger el server contra atauqes DDoS y pagina de registro, esas cosas me faltaria, lo demas lo hago facil.

    Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe. :icon_redface:

  • Porfavor ayudenme. Aunque sea respondan 1 de mis pregutnas si no saben todas. Algo como apra ayudarme :T.T:

  • hola amigo mira el de computerkrank lo probe y esta muy bueno con muchas cosas pero tiene sus bbugs y el de by ahino esta muy bueno si tienes poca ram ya que no tiene lag pero me dijeron que al llegar a los 30 register les aparece cosas en sus inventarios pero eso se soluciona.

  • Los bugs esos, se pueden arreglar? xq me daria mucha bronca y desiculcion hacer todo y resultar que a los dias que lo pongo on un bug salte y me cague todo el trabajo. Aluien mas queme ayude porfa

  • Aunque les cueste aceptar el mejor instant de metin2 es el de Rain ya que esta limpio solo toma las quest traducidas de otros instant y yas ta

    2: edición de cliente pufff eso esta dificil aunque yo te recomiendo tomar un cliente y editarlo imagenes etc
    3: protección para ataques ddos aqui en el foro esta

  • Obviomente que voy a ediatr un cliente ya hehco pero le tengo que agregar armas, armaduras, editar logo GM y hacer un par de boludeces mas que nunca intente hacer por lo que no tengoconocimiento y nesecitaria de ayuda.
    Ya vi los post sobre la proteccion de atauqes DDoS pero siempre hay un paso en el que me tira error o directamente no entiendo el post.