Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
tengo el cliente del lunaris pero no del pegaso porq subieron uno nuevo y me da peresa descargarmelo xd
-
He añadido una guia para obtener los datos del metin que querais añadir ya que si me pongo a descargar todos los clientes como que no...
-
mañana lo pruebo, ya tiene el dream metido? :wiii:
-
Si ya tiene, añadi una lista de servidores que tiene (de momento 2 hasta que alguien aporte o descargue yo)
-
ponlo en megaupload
-
eee man emm por donde empiezo cuando entro esto de rastrear las ip el pong y eso me dice algo de que esta bloqueado metindream asiqe no puedo obtenerlo ahora como hago para usar los hacks???
-
O MEJOR HAZ UN VIDEO PORK ESTA MEDIO :T.T: :T.T: :T.T: POBRE LA EXPLICACION DE COMO INICIAR AMI ME TIRA 2 ERRORES RAROS MAN
CUANDO ENTRO AL CONNECT HELPER LE DOY EN URUCHOM MOD Y ME DICE THE DYNAMIC LIBRARY "DEVIL.DLL" COULD NOT BE FOUND :T.T: :T.T: :T.T:
Y EL OTRO ES QUE CUANDO ABRO EL LAUNCHER SE ME SALE Y ME DICE ALGO DE "YMIR ICON"
HELPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAZ UN VIDEO-1-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
@DjCokito, en cuanto alguien me diga como traducirlo y demas pondre MU, MF, rapidshare... pero mientras quiero que alguien por lo menos haga una guia para traducirlo ya ni que me lo traduzcan >.>
@agukpo1212 ya tiene el metin2dream incorporado, esa parte del post es para que yo pueda añadir mas servidores privados, por ejemplo el guabina
@agukpo1212 de nuevo xD ese es un PARCHE no un cliente tienes que pegarlo en la carpeta de un cliente OFICIAL -
MAN ES LA ULTIMA VEZ QUE TE VOY A MOLESTAR PERO PORFAVOR AGREGA EL SERVER "EASY-DREAM" DE METIN2DREAM porque no puedo agregarlo me tira varios errores si pudieras agregarlos te agradeceria una banda man porfavor agrega el server "EASY-DREAM" de Metin2Dream plzzzzzzzzzzzzzzz :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: desde ia gracias man!!!
-
che me dice FATAL ERRO y algo de PHYTON LIBRARY y despues un cartelito con letras raras en otro idioma
-------------------------------------------EDITO-----------------------------------------------------Ya me funciona lo habia puesto en el .es sin actualizar, lo actualice y se lo puse y anda