Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
men hay unos servidores de metin k no me habren se keda en conectando al servidor, como se haria hay?y otra cosa podrias agregar el metin2evo? si puedes t dejo el link aka y hay aparece el IP k usa el juego(el MC :S) metin2evo.com
-
men el metin 2 dream ya no funciona men actualizaron el metin y ya no sirve el bug de yang aver si c puede arreglar o si no ps ni modo nomas te aviso k ya no funciona :wiii: :facepalm: :icon_lol:
-
ya no jala en el dream pero fue de mucha ayuda por en la semana que lo utilice gracias
-
En el dream no conecta o quitaron el bug de yang?
Pido paciencia pero ultimamente estoy ocupado para añadir mas >.< -
ok men no te preocupes aslo cuando puedas por porfa agregalo
-
si conecta men en el dream y todo nomas kieres utilisar el bug y aparecen unas letras k no te dejan sakar el yang pero se conecta el hack de f6 se sirve pero el bug no :wiii: :icon_mrgreen:
-
Aver, entonces lo que haces en vez de ganar yang pierdes?
-
@JuAnn13 said:
si conecta men en el dream y todo nomas kieres utilisar el bug y aparecen unas letras k no te dejan sakar el yang pero se conecta el hack de f6 se sirve pero el bug no :wiii: :icon_mrgreen:
Dream ya arreglo el bug de las armaduras del 18 en la ultima actualizacion. Pierdes yang porque lo que hace el bug bot es comprar y vender armaduras a lo loco, pero si las compras mas caras de lo que las vendes pierdes yang, obvio.
-
Carlinhos has algo >_<
arregla el bug del yang es que las compra y las vende pero en vez de subir baja.
pero si tu sin el hack compras armaduras del 18 las compras a 8,000 y las vendes a 40,000
pero en el hack como que si no fuera ese el precio y en vez de subir baja ayudanos :T.T: me voy
a quedar sin yang e_e -
CaRLiNHoS69, en el hack viene algo que si mal no entendi es para transformarte en algun bicho, lo podrias explicar ... pliss :wiii: